Dibujos animados ¿mejor los de antes?

Quién no se acuerda de míticos como Heidi y Marcos o de auténticos como la Abeja Maya y los Pitufos, incluso disfrutábamos con las aventuras de los mosqueperros, liderados por Dartacán y su amor que era para Julieta.

Los deportivos con los de toda la vida Oliver y Benji, con sus partidos eternos y Juana y Sergio. Incluso los de lucha de los Transformers o Caballeros del Zodiaco, para mi esos siempre serán los dibujos de toda una vida. Me gustaría que todos aquellos que lean este articúlo me dejen un comentario con los dibujos que veían cuando eran pequeños ya que yo he puesto unos pocos, pero se que hay una lista enorme, asi sabremos todos los que había.

Lo que si me gustaría es dejar claro que los dibujos de hoy en día han dado un cambio radical, a lo que era antes, hoy en día no hay dibujos donde no haya peleas, palabrotas o escenas que pueden ser un tanto violentas para los niños.

Desde mi punto de vista me gustaría que volvieran aquellos dibujos que nos traen tan buenos recuerdos y quitaría dibujos que puedan dañar a los niños de hoy en día ya que incluso estos dibujos se han vuelto hasta comerciales y eso es lo que interesa hoy en día a las cadenas.

Por favor dejen sus comentarios y opiniones, y por favor hagamos esa lista de dibujos del recuerdo.
Muchas gracias