Instrucciones Cómo Ver DVDs en tu Teléfono Celular

Tan solo necesitas escoger la carpeta donde deseas que la película se almacene, la duración del CD-R para la salida.

Descarga la aplicación de Eazy VCD e instálalo en tu disco duro.

Coloca un DVD en la unidad para DVDs de tu computadora. Abre y ejecuta la aplicación de Eazy VCD. Bajo "Encoding Quality" escoge "Lowest Quality" (es más rápida). Ahora haz clic en "Rip It". Esto comenzará el proceso de codificación, el cual tomara unas pocas horas.

Descarga el Nokia Multimedia Converter 2.0, otra aplicación gratis.

Abre el Nokia Multimedia Converter 2.0. Haz clic en "File" y luego en "Open". Busca y selecciona el archivo que haz creado con Eazy VCD este es un archivo .mpg, guardado por defecto en la unidad C: Haz clic en "Convert". Esto tomará una hora o más. Después de la conversión, haz clic en "File" y luego en "Save" para guardar el archivo en tu computadora.

Coloca el Transflash/MiniSD dentro de su adaptador. Inserta esto en tu tarjeta lectora SD de tu PC. Navega a la carpeta llamada "My_Flix" o cualquier nombre por el estilo. Arrastra el archivo que has convertido (estará en formato .3gp) y guárdalo en esta carpeta. Si no ves la carpeta My_Flix, inserta la tarjeta en el teléfono, enciéndelo y apágalo para que la carpeta se haga visible.

Coloca la tarjeta en tu teléfono celular y enciende el teléfono. Ve al menú "My Flix" y escoge tu película. Pasarán como tres minutos para que la película cargue.

Necesitas una tarjeta MiniSD o MicroSD de 128MB o más ya que cada película es de 80MB.

En lugar del Nokia Multimedia Converter 2.0, puedes usar software comercial como Xilisoft Video Converter o Quicktime Pro.

Eazy VCD también soporta los formatos SVCD, XVCD y XSVCD.

Es legal convertir una película de esta manera, siempre y cuando el DVD haya sido obtenido legalmente, en lugar de descargado de P2P o BitTorrent.