El invento español antironquidos

Un nuevo descubrimiento puede ayudar a millones de personas en el mundo.

Esta nueva sensación mundial nace en España y puede ser el gran éxito para aquellas personas que la padecen y los familiares que tienen que aguantarlo por noches, no es otra cosa que los tan odiados y a veces insufribles ronquidos.

Un gran porcentaje de españoles, padece este trastorno, sobretodo, los hombres y en mayor proporción los mayores de 40 años, que cada noche pone en solfa a su familia y en especial a su pareja, que es la que sufre el constante soniquete del roncador.

Se produce porque la vibración de los tejidos cuando el aire pasa forzado por la vía aérea los músculos se relaja, la mandíbula cae y la lengua va hacia atrás. También puede estar debido a malos hábitos como la ingesta de bebidas alcohólicas, el tabaco, las digestiones pesadas o irse a la cama demasiado cansado, después de un día largo y duro, produce una mayor relajación de los músculos y favorece el ronquido.

El dispositivo desplaza hacia delante la mandíbula y la lengua, evitando el bloqueo parcial o total de la vía aérea. Se han realizado varios estudios y los resultados son bastante esperanzadores ya que el aparato funciona regularmente para el 90% de las personas.

El único inconveniente que se puede ver es su precio ya que ronda los 600 euros, pero por esa cantidad muchos se plantean comprarlo porque el descanso de todos es fundamental.