FretBay.com: una novedad en el sector del transporte por carretera

FretBay.com es una plataforma que pone en relación los individuos y profesionales del transporte por carretera . FretBay permite a los individuos encontrar rápidamente un transporte para mudanzas, transporte de motocicletas, objetos frágiles, animales o cualquier objeto grande. FretBay ofrece un servicio de calidad a través de una red de transportistas confiable y eficiente.

Para los transportistas: la inscripción al sitio es totalmente GRATUITA Y SIN COMPROMISO y le da el acceso a un gran número de demandas de transporte susceptibles de interesarle. FretBay le permite desarrollar su actividad y pues aumentar su volumen de negocios. Unas razones incomparables para registrarse en Fretbay:

o Nada para pagar antes de ganar asuntos: ¡Una relación ganadora-ganadora y ningún gasto inútil para usted!
o Ningún riesgo de impagado, gracias a una cantidad a cuenta pagada en FretBay para acceder a sus servicios,
o Transportistas profesionales únicamente: Ninguna competencia desleal. Le ayudamos así a luchar contra el mercado negro.
o Menos de kilómetros a vacío: El grupaje es facilitado gracias a una herramienta desarrollada por FretBay: Busque directamente los anuncios correspondiente a su itinerario y a su agenda, y emprenda con FretBay para la protección de nuestro planeta disminuyendo los kilomentros inutiles;
° Su perfil en FretBay es su tarjeta de visita visible en Internet.

Las ventajas para las dos partes:
o Una asistencia en línea y por teléfono disponible para ayudarle en sus pasos,
o Una transparencia total en sus intercambios bajo la opcion "pregunta/respuesta"

FretBay es un intermediario de confianza, no pertenece a ninguna red de transporte y no interviene en ningún caso en la elección y la decisión de las dos partes.
FretBay está listo para acoger los transportistas españoles para llevar una colaboración benéfica para las tres partes.

Descrubranos en http://www.fretbay.com