Inglaterra como tu mejor Opción para Aprender un Impecable Inglés

La capital británica es la zona urbana más destacable en Inglaterra y ha gozado en los últimos años una resurrección, por al reordenamiento urbano.

Prueba de lo cual resultan ser la extraordinaria carpa del Dome, la monstruosa noria que embellece las orillas del río Támesis o la innovadora Tate Gallery.

Otros sitios por igual solicitados a través de idiomasfuera.net resultan ser las famosas Cambridge u Oxford, aparte de Brighton o la ciudad natal de los Beatles, Liverpool.

Factores a tener en cuenta:

Como ya has de saber, el clima de Gran Bretaña es conocido por su nubosidad y frecuentes lluvias. Durante el verano las temperaturas andan habitualmente de 25 a 30 ºC y en invierno, pese a que las temperaturas no logran niveles todavía por debajo de los 0 º C, la humedad provoca que lo helado del clima se sienta bastante.

Las costumbres y horarios para comer en Gran bretaña se diferencian bastante de las usanzas de la Europa Continental. En este país el desayuno implica todo un rito y, tal vez el tiempo para comer más importante a lo largo del día, servido con beicon, huevos, salchichas, embuchados, judías con tomate, hongos, tostadas y té o café ; todo un banquete, que en ningún instante todos los estómagos toleran a prontas horas del amanecer

El momento del Té es toda una costumbre en Inglaterra se dice que Anna Russell, VII duquesa de Bedford, comenzó la tradición del té de la tarde en 1840 cuando ordenó un té y un chico refrigerio porque estaba extenuada, le sentó tan bien, que después de ese momento invitaba a sus amigas sobre las cuatro de la tarde a degustar de aquel aperitivo.

Hallarás que los británicos son muy considerados en relación a mantener las formalidades, por lo que a cada cosa dan las gracias y piden disculpas, si no quieres chocar nunca ignores hacer lo mismo.

Si deseas mayor información o asesoría sobre la opción de aprender inglés en Inglaterra y demás cursos de idiomas en el extranjero, entonces visita IdiomasFuera.Net.