De qué manera Tomar la Mejor decisión a la hora de adquirir un Tv

Sin embargo en ningún instante deseamos adquirir televisiones baratas. Corresponde saber algunas descripciones importantes a modo de abordar mejor tu compra:

PLASMA: Se resisten a marchar del mercado. Permiten pantallas de tamaños bastante grandes, no obstante su resolución de imagen resulta bastante inferior a la de determinados modelos que analizaremos a continuación y por otra parte son demasiado sensibles ante cada golpe. En cualquier caso en ningún momento recomendamos este tipo de TV a pesar de que halles promociones demasiado suculentas, te resultará caro a la larga.

LCD: Consume menor energía y ofrecen imágenes con bastante brillo y de excelente resolución.

Pantallas LED: Con excelente contraste y alta definición, por otro lado de que resultan ser pantallas planas de amplia vida útil.

OLED: Es la reciente tecnología que muy pronto revolucionará el mercado de los televisores. Su mayor diferencia es que utiliza microleds orgánicos que proporcionan una calidad de imagen bastante superior además de pantallas ultra finas y flexibles. Cuentan con un gasto muy leve al del resto de tecnologías hasta hoy en día vistas. Aunque es de momento una situación desconocida la vida útil de éstos monitores.

TAMAÑO DE LA PANTALLA: Tienes que tener muy en cuenta la dimensión de la pantalla de tu nuevo TV y el sitio del que dispones en tu casa o en cuál lugar y a qué trecho vas a situar tu pantalla. Para espacios grandes te aconsejamos una pantalla de 40 pulgadas o mayor. Para rincones más reducidos 32 pulgadas, o incluso algo menores, es una medida bastante conveniente para poder mirar de manera excelente tus programas predilectos.

Soporte Idóneo: Que no te pase por alto considerar un soporte de calidad estandarizado tipo VESA adonde encaje tu pantalla correctamente.

Audio: Preferiblemente busca articular tu set de Televisión con un buen equipo de audio surround de primera categoría, siempre y cuando tu Televisor posea entrada/salida para conexiones de sonido externo.

Lector de Tarjeta: Te facilitará leer el contenido de tarjetas de cámaras fotográficas, Ordenador y diversos gadgets.

SMART TV: Integra el concepto "tradicional" de tv digital con Internet así como el concepto de la web 2.0. Puedes analizar en línea contenidos "on demand" y hacer uso de tu tv de la manera normal. Si te decantas por este tipo de televisor ten en cuenta elementos como si lleva incluida webcam o si cuentas con opción de instalarla y por supuesto observa siempre la conexión a internet.

Más sobre televisores