Venta de Recargas Telcel MX

Los clientes finales constituyen los compradores de móvil o clientela de Telcel, estos acuden a determinada sucursal o punto de venta donde se venda tiempo aire, Farmacias, Ciber Cafés, Tiendas de Abarrotes, OXXO´S, Aurrera, Walmart, SAMS o todo negocio independiente.

El prospecto de venta diario resulta de $4,000 MXN, resulta muy provechosa la venta de recargas para comercios pequeños, medianos aparte de grandes institucionales que deseen facilitar el servicio. Mediante esta solución se puede pagar Luz, Agua, Teléfono y mucho más.

Ya que el 70% del mercado es abarcado por usuarios de Telcel, todo ese potencial de ventas se conduce a ud. para la distribución de recargas electrónicas.

Un negocio independiente puede distribuir tiempo aire, tienen que cubrirse determinados requerimientos a fin de que su negocio pueda ser avalado y calificado para la venta de recargas.

Bastantes compras de artículos o servicios relacionados son posibilitados al tener acceso al 70% de clientes de móviles Telcel, por citar un caso:

Juan está buscando un negocio de recargas electrónicas, encuentra un ciber café, el a la vez precisa inspeccionar un correo electrónico que le enviaron sus amigos, atender Facebook, o revisar las redes sociales, en el ciber donde él suele ir usualmente no cuenta con recargas, tiene poco tiempo y precisa hablar por celular con sus familiares mas no cuenta con saldo.

Juan se dirige al ciber donde si venden recargas, puede ser previsible que se agote el saldo platicando por teléfono, determina hacer las ocupaciones adicionales de explorar el correo electrónico y las redes sociales allí mismo. Tiene sed, en el ciber venden aguas, por lo que pide una Gaseosa.

El atractivo de ofrecer recargas en tu comercio se traduce en la habilidad de poder atraer a nuevos consumidores que compren los artículos o servicios primordiales de tu negocio, creando de esa manera opciones para vender más, nada más por vender tiempo aire.

Si investigas maneras de aumentar las ventas, desarrollar nuevas fuentes de ingresos aparte de conseguir nueva clientela para tu firma, no existe mejor estratagema que transformarte en vendedor o mayorista de tiempo aire Telcel.