Tenemos la tablet que necesitas

Aún asi aparecen dudas a muchos respecto a si es preferible comprar una tablet o un portátil, tomando en cuenta los usos que van a darle.

Ante estas dudas, válidas por cierto, esta vez mencionaremos las destacables ventajas que tiene una tablet sobre un PC.

La primera ventaja alrrededor de las tablets ante un ordenador es su sencilla portabilidad; porque este artículo es de liviano peso y reducido tamaño lo que nos posibilita trasladarnos a cualquier punto sin mayor trastorno pues cabe en cualquier maleta, contrario a lo que sucede con un Ordenador que tiene más volúmen y peso.

En relación a la batería de una tablet dura mucho más que la de un portátil, cómodamente la carga de la batería de una tablet alcanza para un día, dificilmente se logra esto con una computadora.

Otro de los grandes "avances" es el encendido al instante que facilitan, y es que al estar siempre en reposo es como "despertar" un teléfono celular, por lo que no hay ningún tiempo de encendido de sistema ni nada por el estilo.

Para cubrir nuestras necesidades no precisamos de un pc considerablemente rápido, por lo que una tablet nos solventa ese problema de una forma más que suficiente, además de que también generalmente logra ser más asequible. Actualmente para jugar la potencia que ofrecen las tabletas nada tienen que envidiar a los pc portátiles o de sobremesa.

Cabe mencionar igualmente la ventaja de tener siempre en nuestro poder nuestros ibooks para leerlos en cualquier lugar y momento que deseemos. Y si nos referimos a las tablets de 7 pulgadas, éstas cuentan con un tamaño satisfactorio para sostenerlas cómodamente con una mano y su batería soporta muy bien el mantener la pantalla encendida, no sucede asi al leer con un móvil.

La capacidad multimedia de las tablets es formidable para reproducir películas, música, fotos, y más. Un gran número de opciones están a nuestro alcance en un reducido espacio. La calidad de las pantallas es de alta resolución en la mayoría de los casos, y la rapidez es indiscutible.

Nos beneficia que el mercado ofrece un amplio abanico de propuestas en cuanto a tamaño, precio, diseños, rendimiento, capacidades; pues de acuerdo a nuestras necesidades asi contamos distintos estilos de tablets. Al mismo tiempo, cada marca ofrece diferencias en cuanto a diseño o funcionalidades. Si usted está buscando una tablet más grande o más pequeña se la encontramos a su gusto.

Una tablet participa en diferentes espacios y ubicaciones en las que a un pc se le dificulta, y puede una tablet sustituir a un PC en muchos aspectos, pero está restringida por ejemplo para la edición de un video, fotos y contenido multimedia.

Más información