De qué manera la Visión Influye en el Nivel de Éxito en la Vida

Ciertas personas dan la impresión que tienen todas las de ganar y disponen de los recursos para conseguir sus objetivos, aunque otros que nacen "en cuna de oro" encontramos que son un completo fracaso en la vida.

Entonces, ¿qué es lo que provoca que algunos sean más suertudos y otros no? Todo se resume en una cuestión de Visión.

Sí, como lo has escuchado: los primeros cuentan con una evidente visión de sí mismos, de sus metas y de sus aptitudes, sin embargo los últimos carecen de ella: tienen una visión negativa de sí mismos y las situaciones que los rodean. La visión hace la diferencia.

Con la visión apropiada no existe lugar para nada de negatividad; sólo tú puedes dirigir tu visión hacia aumentar tu productividad y lograr todo lo propuesto.

Pese a que parezca un sinsentido, la visión fruto de grandes ideas y propósitos marcan la diferencia.

Observa que si te concentras en un área del ciclo de la vida que deseas mejorar mediante tu visión, una secuencia de cosas comienzan a suceder: te imaginas lo que toda la vida deseaste para esa área (asumamos que es la licenciatura) y ya te imaginas mejoras que podrías llevar a cabo en esa área, renovación de tus estudios, agrupación con otras personas afines para lograr nuevas metas...Todo eso ocurre dado que ya tienes una visión para tu vida en esa área.

Para que eso sea un círculo virtuoso hay que conocer el Ciclo del éxito.

Este ciclo del éxito involucra los movimientos ascendente y descendente, el flujo de los mencionados movimientos los diriges tú mismo.

Con una visión positiva sabes bien que al conseguir el éxito estas en la dirección correcta desde el inicio.

Por el contrario, si te desanimas con facilidad o tienes una visión borrosa de tus chances, a la menor indicación de malogro o estancamiento, dirás: Sabía que no lo lograría.

La retroalimentación del ciclo del éxito no es azarosa, todo es cuestión de nuestra visión

Nuestros 3 pasos aquí son:

* Aceptar que contamos con la visión de nuestra postura en la vida

* Trabajar para que esa visión se vuelva un sendero positivo que ayude inclusive a disminuir el estrés.

* Centrarnos en el área de nuestra vida que queremos avivar en primer lugar y llevar a efecto una visión sin estigma de nuestro éxito en esa zona, conociendo que la visión constituye los resultados de nuestras acciones.
---