Más info" />

Tablet Asus VivoTab Smart Con Increíbles Características

La dimensión de la pantalla de esta económica tablet es de 10.1 pulgadas y se trata de una pantalla IPS multitáctil, con diez puntos de contacto y posee una excelente retroiluminación LED, su resolución es de 1366 x 768 pixeles y con un ángulo de visión de 178 grados.

La parte electrónica o de hardware de estos elementos móviles los manejan los nuevos clover trail de Intel, con el modelo Atom z2760 con doble núcleo a 1,8 GHz chip gráfico de PowerVR SGX545 y 2 Gbytes de memoria RAM, la cual agiliza estos equipos.

Estos componentes cuentan con una memoria de interna de 64 Gbytes, la cual se puede ampliar por medio de tarjetas externas micro SD, al mismo tiempo este equipo cuenta con 32 Gbytes adicionales de memoria virtual, durante tres años por medio de ASUS webStorage.

El peso de esta tablet PC es de 580 gramos, con una batería de polímeros de litio 25 wh, la cual proporciona una capacidad de trabajo independiente de 8,5 horas, de igual manera proporciona conexión wifi, bluetooth 4.0, GPS, HDMI, USB y doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, para tomar fotos o realizar conversaciones por video chat.

El costo es uno de los más sobresalientes atractivos del sistema operativo Windows 8, la tablet ASUS Vivo Tab Smart se puede reservar por 499 dólares, éste es el mismo precio para la Surface RT de Microsoft con Arm y Windows RT es de 400 dólares, más asequible que la surface pro, si se compara Windows 8 implica la ventaja de una calidad superior.

Una de las mayores necesidades de las personas actualmente es disfrutar de la tecnología y las ventajas que ofrece y aún más si estos actuales elementos se pueden adquirir mediante un bajo precio, aunque no sea una tablet Android.