Cuándo Regalar un Certificado de Regalo para Masaje

Yoram Yasur, doctor en medicina general, comenta: No hay duda que esta clase de obsequio acarrea múltiples ventajas. A menudo se cree que los hombres no prestan mucha atención a los regalos que reciben, no obstante si quieres descollar y que la ocasión no pase inadvertida puedes hacer algo inolvidable obsequiándole una sesión de masaje.

Los hombres se aburren de que les obsequien lo mismo: perfumes, corbatas o billeteras. Verdaderamente es soporífero aceptar el mismo género de presente continuamente: en el trabajo, en la escuela y por último en el hogar. Sé diferente y ofrece algo innovador. Un certificado de regalo de masaje es una muestra de benignidad y de afecto. Estás obsequiando salud.

Adicionalmente sienta las bases para una sólida relación a largo plazo. Es más, todavía puedes gozar con tu pareja ese regalo exclusivo. Nada más especial que pasar un instante ambos a solas liberándose del estrés y de los inconvenientes del diario vivir.

Un masaje como obsequio es un detalle inusual, por lo que es la recomendación oportuna para salir de la monotonía.

Esta vez es el momento que goces la reacción de tu pareja cuando se vea consentido con un certificado de regalo para una sesión de masaje. ¡Ofrece un recuerdo inolvidable!

Fuente: Yoram Yasur