Samsung Smart TV una experiencia de estilo e inteligencia

Este modelo es de los más avanzados televisores LED. El propósito es llevar más diversión a todos los usuarios, desde el mismo TV se puede navegar, ver en internet las fotos y películas...... Tanto como que estés oyendo música o viendo películas se tiene una experiencia superior en 3D.

Seguir Leyendo

A través de lo compartido anteriormente se amplía el mundo del entretenimiento de todas las personas interesadas en los electrodomésticos modernos y con las más geniales novedades de la actualidad. El televisor LED Samsung Smart TV dispone de un diseño excelente y moderno.

Hoy en día el mundo de la televisión coloca a cada persona en el terreno de la acción y a una poderosa conectividad sin problemas. Como todo lo moderno, este electrodoméstico es un equipo que derrama todo su potencial en conducir al usuario de un salto a lo nuevo en entretenimiento, en todo lo que se pueda ver.

Cada vez es más fácil explorar más con el potencial de internet a través de este nuevo y evolucionado televisor, cuenta con las características "Search All" -Encuéntralo todo- recomendación de películas y navegación en la web. Los hogares ahora se convierten en centros de diversión familiar gracias al televisor de Samsung 6500 y su Smart Hub.

Las casas de todos los usuarios contarán con lo máximo en distracción buscando contenido web en internet, y cada uno puede compartir películas, fotos y música. Además de todo esto se podrán sumar las aplicaciones del Samsung Apps TV.

El LED 6500 de Samsung es un televisor de líneas sofisticadas que complementa la experiencia visual y forma parte distinguida de la decoración del hogar. Este televisor tiene líneas elegantes combinando perfectamente su pantalla y su bisel ultradelgado. Este modelo revoluciona la manera de ver televisión.

El bisel ultradelgado reduce espacio y ofrece una grata experiencia visual. Este televisor está enmarcado en un cuerpo metálico para más satisfacción tomando como propósito el conceder una tarea decorativa a la vez.

Más sobre TV LED