Formas de aproximarse a una mujer

Con frecuencia ya hemos pasado por eso, y solo por no saber como conquistar a una mujer. Casi todo hombre cuenta con una mujer que le atrae y, aún cuando la mira a diario, no sabe cómo disfrutar de una interacción con ella y por lo tanto, NO HACE NADA!

Para tu conocimiento, tanto Durante El Día Asi como En La Noche se encuentran muchas opciones de aproximarse a una mujer.

1. Una forma es tan solo hablando de alguna cosa que esté pasando en el momento. Ese tipo de acercamiento necesita de una gran habilidad porque tendrías que improvisar.

2. Otra opción es pidiéndole su opinión sobre un asunto. Hay multitud de temas en relación a los cuales solicitar opinión. La clave para este tipo de aproximación es consultar algo de la manera más natural y congruente posible.

Por ejemplo, si se encuentran en la oficina, te acercas a ella y preguntas algo como: "Hey, necesito una opinión tuya, ¿Qué es más feo, un cocodrilo o una serpiente?...", la chica va a responderte sin embargo va a pensar que eres un retardado mental.

Si tienes que acercarte de esta manera únicamente recuerda preguntar algo que te haga ver natural. Un detalle que realmente desees saber.

3. O podrás acercarte de manera directa. Si te dispones ha hacerlo de esta forma, tienes que proyectar seguridad. Por decir algo: "Hey, te veo todos los días por aqui y nunca te había saludado.... seguro trabajas en..." Este acercamiento funciona si lo haces de manera natural, relajado y reflejando confianza.

Aprender aquí a: cómo conquistar a una mujer

Has podido apreciar que todo se fundamenta en la CONFIANZA que tengas en ti. Aprender a como conquistar a una mujer que ya has no es labor difícil, sino es cuestión de carácter, quiero que veas este articulo que te ampliará más la información para que empieces a desarrollar tu confianza y carácter de acero. Ver Como Perder El Miedo A Hablar A Una Mujer