Descansa en un Hotel Barcelona Suites

Ventajas que nos sitúan por sobre los otros hoteles

Proporcionamos apartamentos de uno o dos dormitorios, totalmente equipados para alojar cómodamente hasta un máximo de 6 personas. Se componen de 2 espacios: uno para dormir y otro para vivir y trabajar. Con seguridad que en nuestra suite barcelona gozarás de absoluta tranquilidad, pues cuenta con espacio para todas tus actividades, sin que unas perturben a otras.

Nos hallamos a pocos pasos de la Sagrada Familia, es más, si quieres salir al balcón a tomar un poco de aire fresco o disfrutar de la cautivadora ciudad, tendrás la oportunidad de apreciar también la majestuosidad de este templo tan arquitectónicamente cuidado. Podemos aseverar que hay pocos hoteles con encanto en Barcelona centro como el nuestro.

Facilitamos todas las comodidades para que te sientas como un huésped en una suite barcelona de primera clase; tendrás la oportunidad de disfrutar de una cocina totalmente equipada para que cocines cuanto desees, disponemos de una red de Internet WiFi gratuita que ponemos al servicio de todos nuestros clientes y no te preocupes si vienes en invierno o verano porque nuestras habitaciones y apartamentos están equipados de aire acondicionado y calefacción.

Para satisfacer todas las necesidades de nuestra distinguida clientela, nuestros hoteles con encanto barcelona centro disponen de diferentes presentaciones. Por ejemplo, si el huésped no desea ocuparse en cocinar y busca espacios con amplitud y diseños vanguardistas, la habitación suite junior está diseñada para que el huésped disfrute de una experiencia inigualable.

Por otra parte, nuestro hotel Barcelona Suites viene a ser un antiguo edificio íntegramente restaurado combinado con un diseño minimalista y moderno. Contar con un edificio de la más pura arquitectura antigua de Barcelona es un orgullo que no se pasa por alto y da mucho de que hablar. La fusión de lo antiguo con lo moderno está hecho para que nuestros huéspedes disfruten de más confort.

Nuestros servicios son de primera calidad y nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos mínimos para que nuestros huéspedes se sientan en un ambiente totalmente confortable. Queremos que seas nuestro invitado y que decidas pasar una estadía con nosotros, garantizamos que haremos lo posible por cumplir con tus expectativas, ¡te esperamos!