Pasos a seguir para iniciar sesión en Hotmail

Inclusive, aunque seamos unos expertos en Internet, hay momentos en los que, por algún motivo, no podemos, así que aquí tienen unos consejos para iniciar sesión en Hotmail.

Cuando no tenemos cuenta y queremos crearnos una, lo primero que hay que hacer es ir a su página y registrarse en Hotmail. La dirección es: www.hotmail.com. Ya dentro de la página veremos el espacio destinado a introducir nuestro correo electrónico y nuestra contraseña para iniciar sesión en Hotmail.

Aún cuando se supone que aún no has creado tu cuenta, verás que al final de la página dice: ¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora.

Siguiendo los pasos que te sugieren crearás tu cuenta de correo con la que podrás iniciar sesión en Hotmail.

Hasta hace poco, sobre el espacio en blanco reservado para introducir el correo electrónico para iniciar sesión en Hotmail se podía leer Windows Live ID (lo que en otras páginas sería el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico), aunque ahora igual es posible que veas escrito Cuenta Microsoft.

Cierto que el nombre ha cambiado, a pesar de eso sigue siendo lo mismo, igual el cómo iniciar sesión en Hotmail.

Si no recuerdas tu contraseña o tienes cualquier otro problema para iniciar sesión en Hotmail, no te inquietes. Justo debajo del espacio destinado para escribir verás que dice ¿No puedes acceder a tu cuenta?. Atendiendo ese link recibirás ayuda por si la has olvidado o para resolver cualquier otro inconveniente que tengas para iniciar sesión en Hotmail.

De igual manera podrás iniciar sesión en Hotmail a través de un código de un solo uso que te será enviado al teléfono que asociaste al crear tu cuenta.