Twitter para negocios, marketing y comunicación digital

Twitter es la red de Microblogging por excelencia y la segunda red social debido a la cantidad de miembros (se calcula que cuenta con unos 200 millones). Amigos que a diario hacen casi 70 millones de tweets y efectúan cerca de un millón de búsquedas al día. ¿Por qué no aprovecharse de esta información para beneficiar a su empresa? El marketing para Twitter constituye una notable ayuda para dominar el mercado.

Si su empresa nos contrata para gestionar su Twitter Negocios se beneficiará de los servicios que le puede proporcionar un perfil bien gestionado:

- Mejorará su servicio de atención al cliente gracias a su contestación en tiempo real.
- Logra responder de forma directa y personalizada a cada usuario.
- El marketing para Twitter permite optimizar el branding (recordatorio de marca).
- Podría mantener una búsqueda constante del nombre de la empresa, y hallarse informado de la opinión de los clientes.
- Le permitirá la promoción de nuevos productos, servicios o determinadas acciones y descuentos puntuales.
- Consigue comunicar noticias de última hora.

Aparte del diseño personalizado de su cuenta, al contratar nuestros servicios de marketing para Twitter recibe un informe inicial del análisis de sus principales competidores, un plan estratégico para conocer de antemano las directrices de actuación, un monitoreo diario con la consecuente interacción y creación de contenidos y un informe mensual del impacto que provoca nuestra gestión de su Twitter para negocios, de manera que podamos revisar a tiempo real los objetivos y estrategia a seguir.

Contratar nuestra gestión de Twitter para empresas supone un salto de calidad (y el beneficio que eso conlleva) en su negocio. No deje pasar la oportunidad de disfrutar las ventajas que le ofrece el mundo digital.