Redes Sociales, Parte Fundamental Para Toda Empresa

En el presente, las redes sociales para empresas son fundamentales en todo negocio. A través de ellas se tiene una gran ventaja en relación a la competencia. No obstante, pocas empresas cuentan con expertos altamente cualificados en el marketing de redes sociales. En Social Panty nos hemos unido un grupo de profesionales con gran experiencia y con formación específica en el tema de las redes sociales para empresas, puesto que contamos con el Máster en Social Media & Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.

Con el fin de aprovechar al máximo tu red social profesional ponemos en práctica una variedad de técnicas y metodologías con el fin de dominar el mercado y desarrollar otras metas propias de una empresa. Y comúnmente los especialistas en marketing trabajamos en cuatro áreas claramente diferenciadas: La promoción, el precio, el producto y la distribución.

¿Qué ofrecemos en la gestión de redes sociales para empresas? Asesoramos sobre lo necesario de crear un perfil en una red social. Diseñamos un manual de actuación para cada una de las redes sociales en las que está vigente, y finalmente, seguimos en al momento real los comentarios que se originan sobre la marca teniendo en cuenta las actuaciones y resultados obtenidos.

¿Por qué el marketing en redes sociales? Con el propósito de mejorar la imágen de su marca, se le garantiza visibilidad, lo que aumenta el número de compradores. En segundo lugar nos proponemos de que haya un mayor tráfico (número de visitas) en su web. Finalmente, trabajamos en el prestigio de su marca juzgando cómo interactúan los usuarios. Por otro lado, el marketing en redes sociales mejora el posicionamiento de su web en los principales buscadores.

¿Por qué elegir Social Panty para la gestión de mi red social profesional? Ofrecemos las herramientas social media más destacadas del mercado para optimizar su presencia y relación en Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Youtube, Google+... Aparte, diseñamos landingpages (página a la que un usuario llega después de haber clicado el enlace de algún banner o anuncio de texto) específicas para mejorar cada campaña orientada a redes sociales de empresas. Posteriormente llevamos a cabo una sinergia entre la estrategia de redes sociales con la estrategia en SEO (posicionamiento natural de su web), que fortalece de manera genial esta misión.

Con la ayuda de las redes sociales de empresas, las marcas fundan nuevos canales de comunicación con sus usuarios o clientes y se desarrolla un vínculo más directo y cercano que sirve de fundamento para una relación cimentada en la participación y la conversación. Dar comienzo a estos canales de comunicación es un tema que se debe considerar profundamente, no puede llevarse a la práctica de forma precipitada. Se precisa de estrategia y objetivos bien definidos que den una idea de los resultados a alcanzar. El marketing en redes sociales que ofrece Social Panty replantea el binomio cliente/usuario, introduciéndose en las nuevas tendencias que conforman este nuevo mundo laboral tecnológico del que ya formamos parte.