Diseños de Uñas, Una Forma De Arte Y Expresión

Tal vez eres un especialista y quieres saber más sobre la decoración en las uñas, ahora es tu oportunidad. Nuestra formación se desarrolla en fin de semana (ya sabemos lo complicado que resultaría para un independiente asistir a clases de diseños de uñas durante la semana) y los precios se han hecho al alcance de todos los bolsillos.

Si eres un particular, asimismo eres bienvenido/a. Podrías inscribirte en cualquier materia que desees: automaquillaje, reconstrucción de uñas mordidas, pedicura, diseños de uñas (gel, acrílico, porcelana...) o hasta ofrecerte un placer. Sí, porque en nuestro centro igualmente dispones de la ventaja de probar de primera mano nuestras instalaciones y disfrutar de una depilación, una limpieza facial o irte a casa con las uñas decoradas.

Si quieres ampliar información, haz click en las secciones de nuestra web y podrás aprender trucos sencillos acerca de decoración en las uñas (atención a los artículos sobre uñas esculpidas, son muy recomendables), información y precios de nuestros cursos, curiosidades para cuidar tu piel, comprar artículos de belleza personal en línea o hasta sacar partido de las imágenes que hemos colgado de diseños de uñas para que practiques en tus ratos libres.

Por:Yolanda Hernández

Si necesitas informarte más sobre el tema de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.