Amsterdam Centro de la Cultura

Dispone de una gran oferta de hoteles, su gente es cordial por naturaleza, vivirás una experiencia imborrable en todo sentido. Los hoteles baratos en Amsterdam.

La fabulosa ciudad de Amsterdam es todo un Centro de la Cultura, cuenta con más de 60 museos, es la más grande cantidad de museos en un mismo lugar en el mundo, ¡¡Imposible aburrirse!! Estando en Amsterdam hay lugares especiales que no debes dejar de visitar, entre los más famosos: El Museo de Van Gogh, La Casa de Ana Frank, El Rijksmuseum y el Museo Hermitage de Amsterdam. Y entre otros no tan famosos pero que igual vale la pena visitar mencionaremos: El Museo Histórico de Amsterdam, La Casa de Rembrandt, El Centro Nemo de Amsterdam y El Museo de Bolsos. Divertido, realmente divertido!! Turismo en Amsterdam.

Lo que si os sonara divertido, si lo anterior no os ha acabado de convencer, son sus atracciones turísticas, que no son pocas.

Podrías visitar y ver a los personajes famosos en el Madame Tussaud. Conoce la grandiosidad de los diamantes en Coster y Gassan Diamonds. Prueba la cerveza en la Heineken Experience. Pasea junto los demás holandeses, en bici, por sus hermosos canales circulando por el barrio rojo y sus cautivadoras chicas.

El en qué punto comer en Amsterdam es tan fácil como pasear y ver los distintos sitios que hay a tu paso y que te puedes deleitar. La gastronomía de Amsterdam esta muy insertada dentro del mundo de los quesos, esos deliciosos quesos holandeses de fama mundial. Otra excelente especialidad holandesa aún cuando en esta caso líquida son su variedad de buenísimas cervezas unida a sus aperitivos, como las croquetas rellenas de carne que se untan en mostaza que llevan por nombre bitterballen. Hay además muchos puestos en la ciudad en donde también vende comida callejera como los arenques, muy típicos en estas zonas, llamados haring, sobre pan, son un estupendo tentempié los cuales a muchos extranjeros no suelen gustar por su sabor, se suelen envolver en cebolla picada de allí proviene esos sabores tan fuertes. Diviértete, come bien y más que nada relájate en tus vacaciones en Amsterdam.