Regresa a la moda de los peinados con trenzas

Los estilos de recogidos con trenzas son por lo general mucho más sencillos de hacer de lo que parece.

Hace ya 2 años que los peinados con trenzas hicieron de vuelta su aparición y parece que la moda continuará por mucho tiempo más. De hecho, múltiples famosas están usando trenzas en sus peinados, por citar un caso, está Vanessa Williamas, igualmente Diana Agron, Jada Pinket, entre muchas más.

Para conseguir el peinado con trenzas más adecuado a modo de ti, tienes que tener en cuenta el tipo de cara que posees y cuán largo es tu cabello. Si tú cabello se halla en capas o tienes flequillo tus alternativas son diferentes a las de las mujeres con un cabello largo, liso y sin capas.

Una de las trenzas más bonitas y fáciles es la trenza suelta. Esta trenza es gruesa y es utilizada por celebridades como Amanda Seyfried. Este es uno de los peinados con trenzas paso a paso que es fácil de seguir y es versátil: se puede utilizar en la casa, en la oficina o en una fiesta.

Pártete el cabello por el lado derecho o izquierdo y realiza una trenza gruesa a la base de la nuca. Si necesitas una trenza con volumen, pártete el cabello al lado diferente del que te lo sueles partir gracias a eso le proporcionará más volumen natural.

Una vez tengas tu trenza lista, hay que utilizar los dedos para separarla con tus dedos y dejar que se alborote sobre tu hombro a fin de un estilo más moderno. Puedes utilizar mousse y lograr el volumen deseado además.