10 de las Enfermedades Más Extrañas Existentes en el Mundo

Síndrome del Cabello No Peinable
El problema con el cabello es que se enmaraña formidablemente, se presenta con una caída del cabello presente que luego remplazado por uno nuevo que luce enmarañado e intratable con el peine. La única vía para salir de esta es cortar toda la sección de cabello duro y aplicarse unciones con aceite de olivo hasta recuperar la condición normal.

Síndrome del Acento Foráneo
Muchas personas que han sufrido ataques al corazón o caído en coma, resultan luego con un acento distinto al hablar. Es decir, un español luego de sobrevivir a un infarto podría aparecer hablando como mexicano y utilizando regionalismos particulares, sin haber vivido o visitado México antes.

Epilepsia del Tipo Mary Hart
Extrañamente se reportó el caso de una mujer que sufrió ataques epilépticos luego de escuchar la voz de la presentadora Mary Hart, ella posteriormente confesó que no tenía nada en contra de la presentadora y se determinó que tuvo un ataque en el lóbulo temporal.

Gente Eléctrica
Hay gente tan súper cargada eléctricamente que puede provocar fuertes descargas como para apagar las luces de las vías públicas o equipos electrónicos.

Sarpullido por Barro
Un grupo de gente que celebró una lucha en el lodo sufrió fuertes erupciones en la piel no cubierta por traje de baño, la causa se cree que fue por el barro contaminado con estiércol.

Síndrome del Dr. Strangelove
Este problema que afecta a muchas personas se presenta cuando las manos del paciente actúan de forma independiente contra los deseos de la persona. Es decir, una mano podría estar haciendo lo contrario a lo que con la otra se pretende hacer en conjunto. La mano afectada incluso puede agredir a su dueño al punto de llegar a la estrangulación.

Antojo por los Cubiertos
Resulta extraño pero cierto, hay gente que sufre de un antojo tal por los objetos metálicos, que los prefieren por encima de la comida normal; lo malo es que luego tienen problemas para evacuar y necesitan pasar por cirugía para remover los objetos de su sistema digestivo.

Vicio por las Zanahorias
La Revista Británica de la Adicción reporta el caso de un tipo que dejó el cigarrillo sustituyéndola por la zanahoria, la cual comía con obsesión, el problema de erradicar esta adicción es que el paciente se torna irritable con facilidad.

Intestino Hula Hula
Un trabajador en china fue llevado de emergencia al hospital, su problema era que tenía los intestinos torcidos de tanto darle con el hula hula, las noticias en China advirtieron después que era preciso calentar antes y no jugar tan pronto después de comer.

Ataque Artístico
Aunque no lo creas existe gente que padece tremendos ataques nada más queda expuesta ante una obra de arte formidable, padeciendo desde arritmias, mareos y dolores de estómago. Una patología común entre adultos de 20 a 40 años que rara vez salen de casa, sufren de estrés al viajar por los cambios de horarios y una sensación de sobrecogimiento con la historia pasada que les hace angustiarse con la idea de irse de esta vida.