Hacer turismo en Londres durante una semana

A continuación te sugerimos ciertos tips para recorrer Londres en una semana para visitar Londres.

Reservas anticipadas

Si tan sólo tienes una semana para viajar a Londres, cada minuto cuenta. Y de ninguna manera podrás consumir tiempo en encontrar un hotel, tampoco conseguir vuelo de retorno y para ello efectuar largas y fastidiosas colas, debe ser necesario reservar todo con anticipación.

Si piensas ir a Londres tienes una enorme variedad de ofertas de vuelos de ida y vuelta con precios bastante económicos.

Asi mismo, en Londres podrías reservar tus habitaciones en hoteles con ofertas los que incluyen comida y servicios. Seria excelente que por lo menos tengas una comida para evitar ir a restaurantes o casas de comidas y de esa forma continuar aprovechando el tiempo.

Programar itinerario

Si deseas visitar Londres en una semana lo más aconsejable son los paseos a pie, a fin de visitar lugares importantes podría ser necesario planificar el itinerario con anticipación.

En Londres se posee la conveniente ventaja de un magnífico servicio de transporte público, lo que te permite circular por la ciudad de forma rápida, cómoda y barata.

Otra magnífica solución es tomar un autobus turístico que te ofrecen un recorrido por los sitios más emblemáticos de la ciudad. Tal vez el costo de sus boletos resulte un poco alto, tu fundamental deseo es disfrutar al máximo el tiempo. Y a fin de recorrer Londres en una semana resulta necesaria esta inversión.

Otro aspecto bien destacado a considerar es el horario de visitas de cada monumento, museo o atracción y en base a eso diseñar el itinerario.

Lugares a visitar

No tenemos mucho tiempo como para recorrer toda la ciudad de Londres, de manera que tenemos que enfocarnos en recorrer aquellos puntos más simbólicos.

Resulta magnífico que en tu recorrido por Londres en una semana puedas conocer la Westminster Abbey y sacarle provecho a ese viaje para dar una vuelta por la torre del reloj Big Ben y dar un paseo por el río Támesis.

En estos tiempos viajar a Londres sin conocer la noria conocida como London Eye es inconcebible, desde su altura cuentas con una vista grandiosa de la ciudad, es una experiencia que no te podrás perder, una vuelta en esta rueda es algo sencillamente inevitable e ineludible al visitar Londres. .

Además en tu visita a Londres en una semana adicionalmente debes hacerte tiempo para ir a pasear por la Oxford Street, la calle de las compras. Aun cuando no dispongas de un presupuesto un tanto holgado, el paseo por aquí es infaltable.

Otro lugar donde puedes ir de compras es al mercado de Camden donde existen tiendas de todo tipo.

Por otra parte, Londres es famosa por su diversidad de museos y una visita de una semana a esa ciudad no esta completa sin la visita por lo menos a uno de ellos.