Marketing de Guerrilla

El street marketing, o igualmente conocido como marketing de guerrilla, es de la filosofía de ir a encontrar al cliente o consumidor potencial con ideas frescas y creativas, con acciones originales y simpáticas que llamen su atención. El esquema de este tipo de campañas podría ser bien variado, todo depende de lo creativos que seamos, los limites los impone nuestra imaginación. El elemento creativo es clave para alcanzar el éxito en este tipo de campañas, el ingenio y la creatividad son pieza clave en la efectividad del marketing de guerrillas.

Los inicios del street marketing se pueden asociar con una persona repartiendo publicidad en mano, folletos o flyers pero actualmente eso no es ni el comienzo del despliegue realizado por las novedosas campañas de marketing de guerrilla que se llevan a cabo actualmente. La calle es el canal de comunicación, posibilita un contacto directo entre el consumidor y los anunciantes. En este canal, se realizan todo tipo de juegos, se crean stands recreativos con actividades variadas, plataformas de distracción, animadores, obsequios y hasta juguetes que son repartidos con la finalidad de captar la atención del consumidor y causarle el mayor efecto posible.

Constantemente las empresas están investigando nuevas y mucho más eficaces maneras de comunicarse con el público, captar su atención a fin de transmitirle un mensaje útil y cercano. Pero nunca hay que confundir la frescura y la originalidad con la improvisación. Aun cuando para producir el impacto deseado es importante contar con una buena organización y argumentación de las acciones que se pondrán en marcha. Es cuando enacción.com es la clave principal para este tipo de actividades. Somos los responsables de efectuar y agenciar este tipo de campañas, ocasionar que todo camine sobre ruedas y respaldar la inversión efectuada con los más destacables resultados posibles.

No lo piense más y deje sus campañas de marketing promocional en nuestras manos.