Manera rápida, sencilla y efectiva para perder peso

Terapias paralelas a sus programas de nutrición, al mismo tiempo de ejercitación física, son técnicas a las que recurren ciertas personas con el fin de lograr el deseo de bajar de peso.

Aún cuando para que seas capaz de seguir estas premisas, será muy importante que entiendas cómo y porqué funcionan, a fin de que consigas fabulosos resultados en tu fuerte propósito de bajar de peso....

Sigue estas afirmaciones y ellas te llevarán a alcanzar tu peso ideal, a la vez disfrutar de sentirte lleno de energía y tu estima alta. Estas afirmaciones son la fórmula ideal para que consigas deshacerte de la grasa corporal.

Paso uno: Fija el Peso que precisas lograr

El primer paso para que puedas llevar a cabo estas premisas que te ayudarán a perder peso es ponerte un peso ideal que deseas conseguir y el cual crees que podrías conseguir. Varias personas que quieren perder peso cometen el error de decirse a sí mismas aquellas cosas que harían si fueran capaces de perder peso.

TIP: Con el fin de determinar adecuadamente cual es el peso ideal que has de alcanzar debes utilizar una calculadora de índice de masa corporal o consultar con un nutricionista.

Paso Dos: Define qué vas a llevar a cabo para cambiar

Si efectivamente quieres tener exito en tu objetivo de perder peso, es necesario que desarrolles cambios definitivos en tu dieta y tu nivel de actividad física, se necesita algo más que afirmaciones positivas o píldoras de dieta. Todos tus esfuerzos para perder peso quedarán perdidos si intentas eludir este sendero para lograr perder peso rápidamente y en consecuencia tiene que ser tu cuerpo el que más sufra los resultados de ello.

Paso Tres: Construye tus Afirmaciones

Una vez que hayas determinado tu peso ideal y hayas definido qué es lo que vas a cambiar para conseguirlo, es el instante de empezar a construir tus afirmaciones para perder peso. Para alcanzar eso, necesitaras seguir los siguientes principios básicos:

1) Construye tus afirmaciones en tiempo presente.
2) Construye tus afirmaciones en primera persona.
3) Construye tus afirmaciones con palabras positivas, evita utilizar palabras como: para, detente, evita, no hagas, pierde, termina de, no, etc.
4) Haz de tus afirmaciones acciones orientadas.

Acciones orientadas supone que las afirmaciones tendrán que estar dirigidas a una maniobra específica que sea determinada en el paso. En otras palabras:

"Me encuentro consumiendo alimentos mucho más saludables, puesto que mi misión es conseguir mi peso ideal reacondicionando mi funcionamiento metabólico".

"Me encuentro haciendo ejercicio regular de resistencia y entrenamiento físico cardiovascular, y ya estoy alcanzando mi peso ideal".

"Por medio de mi compromiso de hacer una nutrición adecuada, igualmente de un activo estilo de vida, me hallo disfrutando de un enorme aumento de energía y autoestima.

Nota: Cada una de esas afirmaciones están escritas en tiempo presente, siempre emplean la palabra "YO" y asimismo, todos ellos resultan pensamientos afirmativos y orientados a una acción en concreto. Es de esta manera cómo has de mantener tus afirmaciones. Ponte a trabajar.