Orientación para ir de Vacación a Toledo

Paseos

Toledo, que queda rodeado por los Montes de Toledo, es circundado igualmente por otras ciudades destacables. Desde Toledo tienes la opción de hospedarte en un hotel y de ahí partir en excursión hacia Madrid o a la ciudad encantada de Cuenca, puedes hallar diversas alternativas para escoger dentro de nuestra guía de tours de un día.

Restaurantes donde comer en Toledo

En el casco antiguo de la ciudad de Toledo, en el recién reconstruido barrio judío, abriéndose paso por la Calle Ancha - en pleno barrio comercial - existe un animado y variado sinnúmero de alternativas de restaurantes donde comer y gozar de la cultura, de la misma forma que de la escena de la barra.

No puedes ir de visita a Toledo sin hacer una parada obligatoria por El Museo del Greco, allí podrás hallar un rincón confortable y refinado, donde disfrutar una magnífica bebida, por otro lado contamos con una categórica lista con "Las Mejores Cafeterías de Toledo".

Museos en Toledo

Toledo es una ciudad atrayente con abundante cultura y arte que puedes disfrutar de visitar por sus innumerables museos, si buscas alojamiento puedes dirigirte a http://www.hoteles-en-toledo.es

Una serie de antiguos pergaminos, un libro de los muertos de mediados del segundo milenio AC, a los documentos del período islámico escritos en un papel durante el siglo 13.

En estos escritos está evidenciado el detalle indudable de la vida de varios personajes destacables de aquellos siglos.

El Museo del Ejército y el Archivo histórico constituyen parte de la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Puede obtener una excursión guiada a la biblioteca o sólo a los museos.

Qué día ir a Toledo

Toledo posee un clima moderado, y los veranos suelen ser adecuados, especialmente los meses de junio y septiembre. Para el clima y la información histórica de lluvias, visitar: Toledo, Rio tajo, historia y arte.

Como puede ver encontrará toda la información sobre hotel, apartamento, albergues, mapas, sitios de interés, eventos y restaurantes.