Acceso a publicidad gratis a través de Comunicados y Notas de Prensa

Una táctica efectiva de Promoción para dar a conocer una empresa, producto o servicio es enviar una nota de prensa por medio de la presentación y divulgación asegurando de este modo que los posibles usuarios o clientes sepan de su negocio.

TusMedios garantiza esta visibilidad a su empresa a través de la publicación de Comunicados de Prensa en nuestro portal gratis. Esas notas de prensa poseen la información fundamental sobre un tema determinado, que se designa entre los periodistas para que esos se encarguen de su difusión a través de los medios de comunicación.

En la actualidad una gran parte de las corporaciones no explotan los contenidos que produce su propia actividad. Y por otra parte, no aprovechan de forma adecuada las ventajas que los canales de comunicación actualmente pueden ofrecer a sus negocios. Nuestro interés es facilitar este tráfico de información entre empresas y los múltiples medios de comunicación.

Las notas de prensa se emplean desde hace muchos años y logran que las empresas informen a los medios de comunicación sobre alguna novedad. Los medios de comunicación son los que deciden si una nota de prensa es apropiada para una publicación o si va directamente a la papelera de reciclaje. Las notas de prensa asimismo son una herramienta excelente para conseguir notoriedad y publicidad gratuita en caso de que una de sus notas de prensa resulte publicada en algún medio de comunicación.

Acceder a los beneficios que le facilita TusMedios es fácil, tan sólo tendrá que registrarse gratis en Tusmedios con nuestro servicio usted puede difundir notas de prensa, novedades de su empresa, servicios o productos que genera su empresa de modo cómoda y con rapidez. Siempre que su nota de prensa se introduce en el sistema se distribuye entre los receptores seleccionados y publicada en TusMedios.

TusMedios asimismo ofrece un servicio Premium para la distribución de sus noticias y notas de prensa. Con esos servicios sus noticias y notas de prensa serán enviadas a miles de periodistas, fuentes de comunicación, directorios de artículos y mucho más.

Distribuimos las noticias de su empresa a miles de potenciales clientes. Para comenzar a través de Notas de Prensa.