El toolkit Twitter bootstrap te sirve para perfeccionar el esquema de el Sitio

Una solución debería ser generar distintas versiones de nuestro website para dispositivos móviles, tablets y computadoras de escritorio, aunque eso nos provoca problemas de mantenimiento y se torna tedioso al cambiar información. Otra solución serían los llamados "responsive layout", lo cual significa que la estructura de nuestro website varía dependiendo del tamaño de pantalla en el cual se visualiza. web hosting.

Les presento Twitter bootstrap, un toolkit de archivos HTML, CSS y JS pensado a partir de cero por equipo experimentado de Twitter, que te ayudará a iniciar y facilitar tu diseño web. Algunas características que brinda son:

- Plantilla de 12 columnas
- Peso optimizado de 10 kilobytes (comprimido)
- Esquema adjustable
- Añadidos personalizados de Jquery
- Válido con todos los navegadores actuales tales como IE7
- Funciona con HTML5
- Soporta CSS3

Entre muchas utilidades que facilita, es que ya trae bastante funcionalidad integrada, evitando que tengas que inventar de nuevo el hilo negro cuanta vez creas algún website. Si quieres puedes incorporar una buena variedad de elementos en 1 2 por 3:

- navegación con menús ajaxeados
- tabs dinámicos
- textos dinámicos
- ventanas o popups
- barras de progreso
- tooltips
- botones
- paginación
- carrusel
- autocompletado

Todo esto ya queda listo para verse excelente en todo navegador, y se degrada correctamente para navegadores antiguos.

Por medio de bootstrap, por ejemplo, podras contar con un diseño de 2 columnas expandidas al 100% normalmente, y una vez que utilizas un celular, una columna se une a otra creando una sola, facilitando la navegación sin necesidad de hacer zoom.

Bootstrap por otra parte te permite la ventaja de añadir a las imágenes una clase de forma que nunca sobrepasen el 100% del tamaño de la columna en la que se encuentran, de esa forma jamás excederán el ancho de pantalla de un celular. Sin importar el ancho de pantalla, bootstrap expande cada columna en la medida adecuada, en cualquier dispositivo siempre se verá bien a la vez que se utiliza toda el área de pantalla.

Te estarás preguntando ¿cómo lo hace?, Bootstrap hace uso de los llamados media queries, esencialmente ésto es código CSS condicional, y tan sólo aplica según el tamaño de la pantalla.

En seguida puede ver un ejemplo de una página que se expande al 100% de la pantalla y en la segunda imagen se adapta dependiendo del dipositivo con el que se visualiza: diseño web.