Comunicados de prensa Gratis más SEO en TusMedios

En estos tiempos de crisis, las notas de prensa se encuentran demostrando que son una elección muy rentable, en detrimento a la publicidad, para las empresas, y si ésta logra llamar la atención de los mass media y publicarse, resulta muy probable que se convierta en una vía de difusión gratuita y de confianza que podría permanecer en el tiempo.

Las principales ventajas con las que cuenta TusMedios cabría destacar que uno mismo podría enviar los comunicados de prensa, de forma efectiva, fácil, cómoda y con rapidez desde su propia casa o empresa, y principalmente de manera Completamente GRATUITA. Por otra parte, si su nota de prensa aún no la ha escrito, en TusMedios podrá dar con un práctico modelo a fin de que la redacción de su nota se le facilite, o asimismo puede contar con el auxilio de sus editores a un precio bastante competitivo.

Siempre que usted publica su nota de prensa en TusMedios, se encuentra asegurándose un incremento de la visibilidad de su empresa a través de los motores de búsqueda de mayor importancia, como son Google, Yahoo o Bing, lo que viene a ser de abundante beneficio. Por otra parte, si este servicio lo combina con alguno de los packs premium (básico o avanzado), se hará de un exhaustivo y especializado servicio SEO (posicionamiento web), por medio del envío de la página web de su empresa a centenares de directorios para que la enlacen, indexándola en los principales motores de búsqueda, publicando su comunicado de prensa en las redes sociales y distribuyéndola a todos los Medios de Comunicación registrados, garantizando asi su visibilidad, difusión y viralidad.

El futuro se encuentra en Internet... y las notas de prensa, también. ¿A qué esperas?