Placas Solares con Tubos de Vacío, Opción Económica y Vanguardista

En estos tiempos, la tecnología de tubos de vacío es la más efectiva de los colectores solares térmicos presentes; bastante superior a los paneles habituales, pese a que además mucho más costosa.

Sin embargo, esto ya no representa un impedimento gracias al nuevo modelo de AM-TUBOSOL ECO, que compite en precio con las placas solares tradicionales (placas planas) y se adapta a los tiempos de recesión que experimentamos en España, proliferando las energías alternativas a precios al alcance de cada uno de los bolsillos.

Entre sus múltiples virtudes, dispone de una confortable instalación e integración en edificios de variada índole (hoteles, balnearios, polideportivos, entre otros) con un insignificante coste de instalación, pudiendo colocarse en posición vertical, cubriendo una fachada.

Sin importar lo desfavorable del clima, su diseño más grácil le permite ocupar la radiación desde que sale hasta que se pone el sol, puesto que logra mayores temperaturas de fluido.

Gracias a su Sistema con Heat-Pipe, el agua no entra en los tubos de vacío, por lo que en caso de rotura solo se repone el tubo dañado, sin necesidad de vaciar el circuito, con lo que el mantenimiento es bastante más fácil.

Económica, eficiente, ergonómica y de cómodo mantenimiento. ¡Qué más podemos exigirle a una placa solar!