Textos universitarios a bajo precio en Compraris.mx

Aún cuando bien podrías disponer de la colección de libros a disposición en la Biblioteca de la facultad, en ningún momento puedes decir que es lo mismo que tener la tranquilidad de disponer de tus propios libros a diario para utilizarlos en el rato que necesites.

Y de ahí que para varios se transforma en una necesidad inaplazable ir a la caza de libros usados, sin embargo ¿por dónde empezar a buscar libros usados en México?

Bien, por fortuna existe un portal que resulta ser el Amazon de los libros usados en México, se trata de Compraris.mx el portal de compraventa de libros usados donde los estudiantes universitarios pueden procurarse los libros que necesitan y vender los que ya no usan.

Si ya pasaste de ciclo o acabaste tu carrera universitaria, más adelante podrías considerar a bien obtener un dinero extra mediante la venta de tus libros en Compraris.mx, por otra parte si precisas ganar dinero de manera constante con la compraventa de libros usados, ésta es la plataforma que se hace cargo de facilitarte las cosas con la publicidad.

En Compraris.mx nada más tienes que incluir tus libros a la base datos, determinar su precio y la forma de pago para cobrar por tus libros usados.

Hablando de ello, Compraris.mx facilita las cosas para sus usuarios que quieren comprar y vender libros usados en México, debido a que tiene una vasta línea de opciones, desde Paypal y DineroMail, inclusive soluciones como Oxxo, 7Eleven, Banamex, Banorte, entre otros.

Si buscas convertirte en un vendedor exitoso de libros usados en México, basta con que crees una cuenta en Compraris.mx, agregues tus listados de libros a vender y añadas tu ID de tu cuenta de Paypal o Dineromail donde vas recibir tu pago y más adelante acordar la metodología de envío o entrega de tus libros usados a tus clientes.

Pongamos las cartas sobre la mesa, uno de los ingredientes que está haciendo que el comercio de los libros usados en México sea tan productivo, es el hecho mismo de que los libros nuevos están sobrevalorados, gracias a tantos intermediarios que existen entre las editoriales hasta el consumidor final.

De la misma manera, el estado malísimo de la economía global, ha hecho que la venta de libros usados en México, por ejemplo, sea harto más fácil, puesto que las demás personas reciben con los brazos abiertos un precio de proposición similar a los que encuentras en Compraris.mx