abcguionistas experimenta un repunte en caudal informativo

La nueva etapa se diseñó por medio de una encuesta hecha a más de mil miembros representativos de los diversos perfiles, y contaba como 1er. paso con la eliminación de publicidad no relacionada con el rubro audiovisual.

Gran parte de este nuevo apogeo se debe a la inclusión del periodista cinematográfico Jon Apaolaza con quien la sección de noticias está experimentando un verdadero bum.

El regreso de Apaolaza en compañía de su staff aportará mayor grado de novedad al portal en el área informativa, además de ello, se continuará otorgando apoyo a la capacitación general y especializada, así como todo lo que concierne a la industria audiovisual ortodoxa y alternativa.

Ahora que abcguionistas involucra otra vez personal en el área creativa, técnica e informativa, al mismo tiempo recurre a un novedoso sistema de financiamiento colectivo escalonado del portal, mejor conocido como crowdfunding, que involucrará la participación voluntaria de los miembros que en otro tiempo había solicitado no exhibir publicidad que no estuviera relacionada a la temática.

Actualmente, la administración se está alistando para que todos los usuarios financiadores o "crowdfunders" se vean galardonados con una serie de beneficios, como es habitual en esta nueva forma de financiación democrática que día a día adopta mayor protagonismo en la puesta en acción de iniciativas que poseen el beneplácito de colectivos o comunidades.

abcguionistas posee un grupo de influyentes y múltiples donantes que contribuirán con los presentes que se entregarán a aquellos que colaboren en el programa de financiamiento del portal, aparte del reconocimiento del portal por sumarse al esfuerzo de contribuir económicamente.

Más información y pormenores en relación al crowdfunding, próximamente en www.abcguionistas.com