Términos de Servicio

• Cherada Network

El uso de los servicios de Cherada Network, constituye estar de acuerdo con estos términos

A continuación tienes los términos de servicio relacionados al uso del sitio. Cuando creas una cuenta o aceptas los términos de servicio al efectuar una compra u otra acción que así lo requiera, estás aceptando conducirte por estos términos que disponemos aquí para tu consulta. Caso contrario, puedes abandonar el sitio si no deseas respetar y obedecer nuestros términos para el uso del sitio.

El sitio está disponible para usuarios mayores de edad, si eres menor de edad deberías de abstenerte de usar el sitio. Al usar este sitio admites que eres legalmente mayor de edad y cumples todos los requisitos para la admisión como usuario del sitio, en caso de no cumplir con alguno de estos requisitos no serás elegible para el uso del sitio.

Cualquier consulta que tengas en cuanto a estos términos puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de soporte para brindarte claridad sobre toda inquietud que puedas tener respecto al uso del sitio.

Cherada Network es una comunidad de usuarios que pueden realizar funciones de compra y oferta de servicios mediante el uso de la plataforma que hemos puesto a disposición para tal efecto.

Nos esforzamos en todo momento por mejorar la experiencia del usuario tanto para Compradores como Colaboradores a fin de garantizar la satisfacción de las partes involucradas en la realización de las labores asignadas y la entrega de las labores contratadas. Por este motivo, nos reservamos el derecho de terminar la cuenta de aquellos usuarios que como Compradores menosprecien injustificadamente el trabajo de nuestros colaboradores pese a las modificaciones que puedan hacerse a la labor entregada y, de igual manera, con los Colaboradores que no muestren un espíritu de cooperación cuando un Comprador de forma lógica y respetuosa demande una modificación satisfactoria de la labor contratada.

Sólo los usuarios registrados pueden realizar consultas, así como efectuar compra y venta de servicios. Registrarse como usuario es gratis y sólo requiere verificar la cuenta por email para utilizar las opciones que ofrece el sitio.

Los usuarios pueden comprar uno o más servicios para agregar a su carretilla de compra y de cada servicio pueden agregar múltiples unidades.

Los Compradores solamente pueden cancelar el servicio en caso de que decidan remplazarlo por otro de igual valor. Los fondos de estas cancelaciones estarán disponibles en el balance del Comprador. La solicitud reiterada de cancelaciones o rembolsos de servicios contratados por uso irregular o inadecuado del sitio o de los medios de pago constituirá razón suficiente para terminar la cuenta del usuario.

Los usuarios que actúan como Colaboradores, es decir, quienes reciben asignaciones, no pueden ofrecer sus servicios o aceptar pagos mediante otro método que no sea mediante el sistema de asignaciones de Cherada.net.

Cherada Network se reserva el derecho de utilizar cualquier labor realizada para propósitos promocionales, no obstante, todos los Compradores tienen derecho sobre la labor entregada.

Nos tomamos en serio la Privacidad, razón por la cual tenemos una página dedicada al tema que puedes consultar en todo momento y que constituye parte de nuestros Términos de Servicio.

Colaboradores

Los colaboradores son quienes ofrecen cualquiera de los servicios que constituyen nuestro catálogo.

El pago por cada colaboración es variable y depende de cada servicio en particular.

Para convertirse en colaborador, el aspirante debe pasar por un proceso de evaluación interna de sus capacidades para brindar cualquiera de los servicios que tenemos a disposición, para lo cual el colaborador debe tener una cuenta activa y confirmada con el proveedor de pagos para recibir sus comisiones.

Las comisiones por las asignaciones completadas se acumulan y son pagaderas en la primera semana del mes, una vez los fondos hayan pasado por el período de compensación de 15 días.

Si por cualquier motivo un Comprador cancela su orden, los fondos de su pago le serán rembolsados, lo cual incluye la comisión del Colaborador.

Los Colaboradores pueden solicitar el pago de sus comisiones por asignaciones completadas durante el mes mediante las opciones de pago disponibles. Una vez el colaborador confirma la solicitud de pago de sus comisiones estas no pueden rembolsarse a su balance dentro del sitio después de pagarse mediante los métodos de pago disponibles.

Manejo de las Asignaciones

Cuando un Comprador ordena un servicio, el Colaborador asignado recibe un email notificándole sobre la oportunidad presente de realizar la labor para confirmar si acepta llevarla a cabo.

El período para confirmar si acepta realizar una asignación es de 12 horas período tras el cual es re-asignado a otro Colaborador.

Si un Colaborador rechaza una asignación, ésta es re-asignada a otro Colaborador, llevamos un sistema interno de evaluación de asignaciones rechazadas que afecta seriamente la oportunidad de recibir nuevas asignaciones en el futuro.

Los Colaboradores deben cumplir con el tiempo de entrega que se les ha instruido y que normalmente ronda de 24 a 72 horas en las asignaciones más elementales.

El Colaborador que no cumpla con el tiempo de entrega verá afectada su reputación a nivel interno de nuestra administración por lo que será cada vez menos probable que reciba futuras asignaciones.

Manejo de las Comunicaciones

A fin de proteger la identidad de nuestros usuarios tomamos medidas extremas para garantizar la privacidad de los involucrados, por tal motivo, no puede existir un intercambio de información de contacto entre Compradores y Colaboradores, que abarca mas no se limita a: direcciones de email, usuarios de Skype y otros IM, números de teléfono y cualquier otra forma de contacto fuera de Cherada Network.

Todo intercambio de información y solución de inquietudes se gestiona mediante el sistema de soporte que funge como intermediario entre las partes en cuestión, por lo que toda comunicación es revisada antes de ser trasladada a la parte correspondiente.

Los usuarios que desobedezcan este requisito o que recibamos el reporte de tales faltas recibirán una llamada de atención por violación de nuestros Términos de Servicio comunicándoles sobre el riesgo de que terminemos con sus cuentas. Estas llamadas de atención no imposibilitan el uso del sitio, pero esa cuenta estará en observación.

Las ofensas de cualquier tipo por parte de los usuarios tanto Colaboradores como Compradores en cuanto a su relación con el sitio están terminantemente prohibidas. Toda comunicación ofensiva conllevará la cancelación permanente de la cuenta del usuario.

Entrega de Labores y Reportes

Tienes la responsabilidad de realizar la revisión de todo archivo recibido para detectar cualquier presencia de virus o malware antes de usarlo. Cherada Network no se hace responsable de ningún daño que pueda ocurrir debido al uso del sitio, del contenido o de los archivos transferidos.

Los Colaboradores deben emplear los métodos a disposición del sitio para la entrega de las labores completadas en la página de la orden asignada.

Una orden se considera completada tras tres días después de enviado el reporte o archivo con la labor realizada, independientemente si el Comprador califica o no el servicio recibido.

El Comprador puede solicitar modificación en su orden si los materiales entregados no coinciden con la descripción del servicio o las instrucciones enviadas al comprador al inicio de su orden.

Los comentarios y calificaciones de los Compradores son importantes a nivel interno para Cherada Network y sus Colaboradores. Asimismo constituyen una prueba de la fiabilidad de los servicios ofertados en el sitio y contribuyen a la mejora continua de las labores.

Compradores

Los servicios solamente pueden ser contratados vía Paypal, opcionalmente previa consulta se pueden evaluar otras opciones como (Payoneer, Western Union o MoneyGram) para ciertas compras especiales.

Una vez el pago es confirmado se creará una página para tu orden listando todos los servicios contratados y contenidos en tu cesta de compra.

Si tienes fondos en el balance de tu cuenta, tendrás la opción de utilizar estos fondos en tu siguiente compra y pagar el resto mediante las opciones de pago disponibles.

Como Comprador protegemos tu identidad, por lo que en todo momento evita contactar con nuestros Colaboradores fuera de Cherada Network ya que no somos responsables de cualquier relación contractual que efectúes fuera de nuestra plataforma.

No puedes ofrecer a nuestros Colaboradores pagar o realizar pagos usando cualquier método que no sea por medio del sitio de Cherada Network.

En caso de que un Colaborador te contacte para usar un método de pago distinto, por favor reporta al Colaborador mediante nuestro sistema de Soporte.

Asimismo ante cualquier problema con tu orden puedes utilizar el sistema de comunicación interno de cada orden, para consultas generales, utiliza nuestro sistema de Soporte.

Otras Disposiciones

La violación de los Términos de Servicio puede hacer que tu cuenta sea cancelada de manera permanente.

Cualquier usuario que viole nuestros Términos de Servicio puede contactar con nuestro servicio de soporte para conocer todo lo relacionado a la violación y sanción sobre su cuenta.

Los Colaboradores podrán retirar sus ganancias de sus cuentas canceladas después de un período de seguridad de 30 a 90 días dependiendo del motivo y después del último pago compensado recibido en su cuenta y sujeto a la aprobación de Cherada Network.

Cualquier disputa por un servicio debe gestionarse mediante el sistema de comunicación interno disponible en la página de la orden o contactando al Soporte de Cherada Network.

Disputas y Cancelaciones

Motivamos a nuestros Compradores a resolver cualquier disputa a través de la mediación con el Servicio de Soporte de Cherada Network.

Cherada Network no rembolsa ningún pago de órdenes canceladas y los fondos de estas cancelaciones quedan disponibles en el balance de tu cuenta para futuras compras en Cherada Network.

Cualquier rembolso a través del procesador de pagos solamente puede realizarse previo contacto con nuestro Servicio de Soporte. Cualquier solicitud de Rembolso iniciada desde el Procesador de Pago sin resolver previamente contactando nuestro servicio de Soporte hará que su cuenta sea puesta en observación, ya que limitamos todo comportamiento fraudulento y abusivo por esta vía así como la cantidad de veces que se puede proceder de ese modo.

Enfatizamos nuevamente, cualquier intento de resolver toda disputa a través del Procesador de Pago, en lugar de contactar con nuestro Servicio de Soporte, ya sea iniciando una disputa o revirtiendo un pago a través del Procesador de Pago, puede hacer que tu cuenta sea deshabilitada temporalmente mientras se investiga cualquier actividad fraudulenta o abusiva que implique una posible violación de seguridad.

La cancelación de una orden, en caso de ser justificada, solamente puede realizarse por nuestro Servicio de Soporte durante los 3 primeros días después de completada la orden. No podemos cancelar órdenes después de ese período.

Que una orden sea elegible para ser cancelada será una cuestión a ser evaluada por nuestro Servicio de Soporte en base a una serie de factores que incluye mas no se limita a violaciones de nuestros Términos de Servicio, conducta inapropiada o uso inadecuado de las herramientas de comunicación del sitio.

Propiedad y Limitaciones

A menos que no se establezca claramente de otro modo en la descripción del servicio, cuando una labor es entregada, el Comprador obtiene todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitado a los derechos de autor sobre la labor entregada por el Colaborador por lo que este último renuncia a todos los derechos morales sobre la misma. Ante cualquier duda para las labores creativas de diseño y otros reportes entregados, este material será de exclusiva propiedad del Comprador. Aparte, el Colaborador acepta, a menos que sea indicado en la descripción del servicio que una vez la orden se completa, se asigna al Comprador al máximo posible conforme a la ley, todos sus derechos, título e interés, si existe alguno, para la labor entregada por lo que el Colaborador renuncia a todos y cada uno de los derechos morales en conexión a la misma. Toda transferencia y asignación de la propiedad intelectual al Comprador estará sujeta al pago completo del servicio.

Los Colaboradores confirman que cualquier información recibida del Comprador, la cual no es de dominio público, no deberá usarse para cualquier propósito que no sea el de entregar la labor al Comprador.

Además, tanto Compradores como Colaboradores aceptan a menos que indiquen lo contrario, que el contenido que suban o creen de manera voluntaria para Cherada Network, incluida en la exhibición de la labor entregada puede ser usada por Cherada Network para propósitos promocionales u otros.

Es necesario que tengas presente que el contenido de Cherada Network está basado en la labor de sus usuarios, por lo que no es competencia de Cherada Network revisar el material creado en cuanto a violaciones de derechos de autor, marcas u otros derechos. Invitamos a cualquiera a reportar violaciones junto a la documentación probatoria de propiedad. El contenido violatorio que se reporte puede ser removido o deshabilitado. Es más, Cherada Network no es responsable por el contenido, la calidad o el nivel del servicio brindado por los Colaboradores. No brindamos ninguna garantía respecto a los servicios, su entrega y cualquier comunicación que medie entre los Compradores y Colaboradores.

Políticas de Servicio Especiales

Políticas de Servicio para Backlinks

Políticas de Servicio para Campañas de Correo Electrónico

Política para Servicio de Creación de Backlinks

Cherada Network pone a tu disposición el servicio de creación backlinks que hasta hace poco había sido de uso privado y exclusivo para la promoción y posicionamiento de nuestros sitios web, lo hemos puesto para ti a un precio en extremo accesible, al tiempo que hacemos de tu conocimiento, generalmente, los sitios dónde creamos nuestros backlinks. Conocimiento valioso que ha requerido incontables horas de investigación, clasificación, actualización y recopilación constante de nuevos sitios dónde realizar esta labor tan cambiante, procurando estar al tanto de las nuevas oportunidades dónde enlazar en sitios con alto PR, do-follow, .EDU y otras variables que son de nuestro interés.

Por lo tanto, es un conocimiento valioso que tienes a disposición a un precio asequible, por el cual tendrías que pagar mucho más y podemos hacerlo si así lo estimamos conveniente a nuestra sola discreción. Recuerda, este es un servicio que en primer lugar empleamos para nuestros esfuerzos promocionales y ahora compartimos contigo esta posibilidad de posicionar tu sitio del mismo modo que hacemos nosotros. Dado el precio tan accesible al que ofrecemos nuestros paquetes de backlinks, Cherada Network únicamente se responsabiliza, en la mayoría de los casos, por:

- Entregar reporte con los enlaces de las páginas donde se han creado los backlinks para el cliente

- Notificar a los motores de búsqueda vía "ping" sobre la existencia de esas páginas donde se encuentran los backlinks

Nuestra labor se limita exclusivamente a los dos puntos expuestos arriba. Por lo tanto, liberas de toda responsabilidad a Cherada Network y asumes tú la responsabilidad por todos aquellos factores que están fuera de nuestro control, tales como:

- Que el propietario de una página donde se haya creado el backlink a su sola discreción haya decidido eliminar el backlink

- Que el PR de un sitio web donde se haya creado un backlink haya disminuido de categoría

- Que los backlinks do-follow en un sitio web pasen a ser no-follow por decisión del propietario de ese sitio

- Que algunos de los sitios incluidos en el paquete de backlinks solamente permitan publicar el enlace sin posibilidad de vincularlo a un texto ancla o palabra clave

- Que en las labores automatizadas de publicacion de backlinks, habrán algunos sitios donde las palabras clave con tilde o ñ no se publiquen correctamente. Aconsejamos te abstengas de enviarnos palabras clave con tilde y ñ, asimismo el el caso de algunas URLs, y si de todas formas lo haces, entonces quedas avisado sobre esta situacion.

- Que los buscadores rastreen, indexen y tomen en cuenta los backlinks creados para la mejora del posicionamiento de tu página web

Tú asumes totalmente la responsabilidad por el éxito de tu campaña de backlinks ante cualquier factor - como los mencionados arriba, mas no limitados únicamente a esos - que esté fuera del control nuestro, por lo que cualquier reclamo en este sentido dejará en claro que no leíste nuestras políticas de servicio de creación de backlinks para comprender los alcances y limitaciones del servicio ofrecido y será responsabilidad tuya indemnizar a Cherada Network ante cualquier reclamación producto de estas situaciones fuera de nuestro control.

Ante esta clase de inconvenientes que pueden presentarse al brindar este servicio, rogamos tengas a bien leer cuidadosamente estas políticas para evitar malosentendidos al exigir cosas fuera de nuestro alcance. Nuestro servicio únicamente consiste - en la mayoría de los casos - en lo anteriormente expuesto y que volvemos a detallar aquí:

- Entregar reporte con los enlaces de las páginas donde se han creado los backlinks para el cliente

- Notificar a los motores de búsqueda vía "ping" sobre la existencia de esas páginas donde se encuentran los backlinks

* Aclaraciones adicionales sobre el servicio de creación de backlinks:

- Cuando decimos que crearemos enlaces en sitios con alto PR (pagerank) nos referimos a que se publicarán enlaces en páginas dentro de un sitio cuya página principal es la que goza de alto PR o alta reputación, autoridad, credibilidad y no que el backlink estará publicado en la página principal del sitio o en una página cualquiera del sitio que tenga alto PR. Para ese tipo de enlaces, puedes contactarnos o revisar la disponibilidad de servicio en nuestro catálogo.

- En el caso de que ofrezcamos paquetes de suscripción para publicación de enlaces, por ejemplo mas no limitado a, enlaces en páginas de inicio o páginas internas con pagerank: 1) A fin de proteger la privacidad e integridad de nuestros contactos, no ofrecemos reporte de enlaces, aunque puedes con facilidad detectarlos con herramientas online para encontrar los backlinks recientes de tu sitio web. 2) Los enlaces se comprarán por plazos de 3, 6 o 12 meses y, aunque puedas cancelar el enlace solicitando su remoción, no ofrecemos devolución en base a prorrateo por los enlaces cancelados antes del vencimiento del plazo contratado. Puedes contactarnos, si se presenta el caso, para evaluar otras opciones para compensar con otros servicios.

- Cuando decimos que un paquete de backlinks se creará en sitios do-follow, hacemos referencia a que la mayoría de los sitios donde saldrán publicados los backlinks cuentan con esta característica de permitir enlaces do-follow, cuando nuestros paquetes de servicio de backlinks no especifiquen este detalle, indica que los backlinks se crearán en una combinación de sitios do-follow y no-follow en una proporción variable.

- El servicio de publicación de backlinks no incluye la labor extra de quitarlos si más adelante te arrepientes, por lo tanto, te aconsejamos que estés seguro de los servicios a contratar que apunten directamente a tu sitio web, en especial si contratas la creación masiva de backlinks, o bien, te hagas cargo tú mismo de realizar tu propia investigación de qué sitios son útiles para realizar tus estrategias de publicación de backlinks para que tú mismo seas responsable de crear los backlinks que necesitas, en lugar de delegarle a otros esas labores. La razón por la cual no ofrecemos dentro de ningún paquete la opción de remover backlinks,es que aparte del tiempo que toma eliminarlos, que es similar o mayor al tiempo que tomó realizar la tarea de publicación en primer lugar, en muchas ocasiones realizar la tarea implicó la utilización de forma automatizada de múltiples cuentas y contraseñas seleccionadas al azar o la publicación en sitios en los cuales no tenemos ninguna capacidad para quitar backlinks, ya que no somos los dueños, mucho menos webmasters de esas páginas, para contar con facultades administrativas de quitar enlaces, como resulta evidente en el caso de los comentarios de blogs. Por lo que nuestra recomendación es que hagas éstas labores tú mismo, o medites antes de delegar a otros y atribuirles la resposabilidad de tus propias decisiones.

* Sitios NO Aceptados para la creación de backlinks

Todo sitio que pertenezca a cualquiera de las categorías listadas a continuación, deberá contactarnos previo a contratar cualquiera de nuestros servicios, para analizar su caso, las opciones disponibles para la creación de backlinks y las tarifas aplicables.

- Casinos/Apuestas
- Sitios para Adultos/Pornografía/Escorts

Políticas de Servicio para Campañas de Correo Electrónico

Ningún sistema de filtrado es 100% perfecto, por lo que una persona puede usar 2 direcciones de correo electrónica distintas y no tendremos forma de saberlo, por lo que puede haber duplicados. No obstante, filtramos con el mayor rigor las direcciones para garantizar el más alto grado de contactos únicos.

La fecha en que se envía tu campaña de email se programará de acuerdo a la cola de órdenes en proceso y en espera. No podrá ser programada el mismo día de la orden, o al día siguiente o durante el fin de semana o días festivos. La mayoría de emails son enviados en días laborales, alrededor de 3 a 5 días hábiles después de recibida la orden.

Quienes no hayan proporcionado el mensaje de correo que desean enviar, su fecha de envío será reprogramada a nuestra sola discreción.

No nos hacemos responsables, de ninguna manera, por cualquier error en el contenido o en los enlaces que sean enviados por el cliente.

En casos extremos nos reservamos el derecho de posponer la fecha de envío de 5 a 7 días hábiles sin cargo adicional.

Cualquier sitio web que esté offline, suspendido o interrumpido debe comprenderse que no podemos parar el tráfico entregado del email previamente enviado. El tráfico entregado durante este periodo no será rembolsado.

Es posible que todas las campañas de email reciban visitas desde fuera de tus parámetros de localización geográfica. A diferencia del tráfico directo, el cual es filtrado lo mejor posible por ip del país, con la direcciones de correo electrónico no se puede lograr este fin con tal precisión. Solamente podemos guiarnos por el país detallado por la persona cuando se suscribió al listado de correo. Es decir, si alguien puso España en el formulario, pero es de México en realidad, no podemos hacer nada al respecto. Por tal razón, te sugerimos que promuevas tu campaña para abarcar al más amplio espectro de clientes potenciales para tu mayor beneficio.

Por otra parte, nuestros servidores están localizados alrededor del mundo, por lo que esas IPs pueden reflejarse en tus estadísticas.

No podemos ofrecer ninguna garantía sobre la cantidad de respuestas que podrás recibir de cualquier campaña de correo, mucho menos podemos garantizar ni pronosticar cualquier tipo de venta de tus productos o servicios que puedas lograr.

----

Indemnización

El cliente se compromete a defender, indemnizar, proteger y mantener a Cherada Network libre de todo prejuicio de cualquiera y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamos, incluyendo los cobros de servicios legales impuestos contra Cherada Network, sus agentes, sus clientes y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio provisto o ejecutado o acordado a realizarse o cualquier producto vendido por el cliente, sus agentes, empleados o designados. El cliente se compromete a defender, indemnizar y librar de todo prejuicio a Cherada Network contra cualquier responsabilidad surgida de: 1) cualquier daño a una persona o propiedad causada por cualquier producto vendido o de otro modo distribuido en conexión con Cherada Network; 2) cualquier material suministrado por el cliente infringiendo o supuestamente infringiendo los derechos de propiedad de un tercero; 3) la infraccción de los derechos de autor y 4) cualquier producto/servicio defectuoso vendido por clientes a través de los servidores de Cherada Network.

Arbitraje

Al usar cualquier servicio de Cherada Network, te comprometes a sujetarte al arbitraje obligatorio. Si cualquier disputa o reclamo surge contra Cherada Network o sus subsidiarios, tales disputas serán manejadas por un arbitro escogido por Cherada Network. Los árbitros deben ser abogados o jueces retirados y serán escogidos siguiendo las reglamentaciones aplicables. Todas las decisiones del árbitro serán obligatorias y finales. Eres responsable también por cualquiera y todos los costos relacionados a dicho arbitraje.

Limitación de Responsabilidad

Cherada Network no se hace responsable por cualquier daño que tu negocio pueda sufrir. Cherada Network no expresa ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita por los servicios que brindamos. Cherada Network se exime de cualquier garantía o comerciabilidad o conveniencia para un propósito particular. Esto incluye la pérdida de datos como resultado de demoras, fallos de entrega, entrega equivocada y cualquiera y todas las interrupciones de servicio causadas por Cherada Network y sus empleados.

Revelación ante las Autoridades Legales

Cherada Network puede revelar cualquier información de un cliente a las agencias gubernamentales sin ningún consentimiento o notificación del cliente ante las solicitudes legales presentadas por dichas agencias. Cooperaremos completamente con las agencias gubernamentales legalmente establecidas.

Cambios a los Términos de Servicio

Cherada Network se reserva el derecho de revisar sus políticas en cualquier momento sin previo aviso.

Comprendes y aceptas que si usas Cherada Network después de la fecha en la cual los Términos de Servicio fueron modificados, Cherada Network tratará tu uso como aceptación de los Términos de Servicio actualizados.