Indigestión: Remedios naturales.

La indigestión puede ser causada por varios factores. La ingesta de alimentos demasiado rápido o comer en exceso.

Alimentos sin cocer
Alergias de alimentos
Comer durante una tensión
Cáncer de estómago
Problemas digestivos persistentes
Tabaquismo
Sedentarismo

Los remedios naturales contra la indigestión

Limón
Tomar jugo de limón para la náusea asociada con la indigestión.
Tras comer en exceso y si tiene náuseas, exprima un limón en un vaso y beber al mismo tiempo. Añadir una cucharadita de miel, si la acidez es demasiado alta. Se puede tomar jugo de limón con un poco de agua antes de las comidas para evitar la acidez estomacal.


Mostaza
La mostaza es un alimento alcalino, también cuenta con vinagre (ácido débil), y es más rica en minerales. Consumir una cucharada de mostaza alivia la acidez de los ácidos neutralizantes.


Limón, jengibre, miel
El jengibre es un remedio natural eficaz para la indigestión. Mezcle 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de jugo de jengibre y 1 cucharada de jugo de limón. Añadir una taza de agua a la mezcla.
Mezclar todo y beber


Jengibre
La raíz del jengibre es conocido por aliviar las molestias asociadas con la mala digestión, mejora la digestión y también a reduce las náuseas.
Una posibilidad es hacer un té de jengibre, o masticar raíz de jengibre crudo durante 5-10 minutos antes de la comida.


El vinagre de manzana
Añadir una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en 1/3 taza de agua. Esto le ayudará a digerir los alimentos. Usted puede agregar un poco de miel al gusto.


Bicarbonato de sodio
Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beberlo.
Si su estómago está muy ácido, la solución va a neutralizar el ácido y alivia los gases dolorosos.


Menta
El té de menta puede neutralizar el nivel de ácido en el estómago y aliviar las náuseas.
Hacer un té de menta y bebidas durante todo el día.


Canela
Una cucharada de agua de canela, tomado después de las comidas, después de una hora alivia la flatulencia y la indigestión.


Manzanilla
La manzanilla también ayuda a aliviar el estrés y favorece el sueño. Manzanilla es un viejo remedio natural para la indigestión. Ayuda a calmar el estómago y aliviar los espasmos en el tracto digestivo. Beber té durante todo el día.


El regaliz sirve para la reducción de indigestión y malestar estomacal. Se encuentran disponible en tiendas de productos naturales.

Hinojo
Masticar y tragar una cucharadita de semillas de hinojo o comino si usted sufre de indigestión. El hinojo o comino contiene aceites que suavizan los espasmos, alivia las náuseas, y ayuda a controlar la flatulencia.
El hinojo también puede prevenir la indigestión si se toma inmediatamente después de una comida picante.


Aceite de ajo y Aceite de soja.
La mezcla de aceite de ajo y aceite de soja es muy eficaz en la reducción del dolor en el estómago. También le da la forma de alivio de la indigestión instantánea. Mezcle el aceite de ajo y aceite de soja en cantidades iguales y frotar el aceite en el abdomen. Deje que el aceite se absorbe por la piel.


Todos estos remedios naturales son efectivos en el tratamiento de la indigestión. Pero cada persona es diferente, elegir el remedio que mejor le convenga. Considere también hacer algunos cambios de estilo de vida, como hacer ejercicio regularmente, comer 4-5 comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes, evite los productos o alimentos picantes, alimentos grasos , evitar situaciones de estrés, el alcohol, el tabaquismo, evitar acostarse inmediatamente después de comer.


Cuidado con los zumos y productos lácteos
La fructuosa contenido en el jugo puede causar dolor abdominal y gas a medida que pasa a través del colon sin digerir. Para limitar los efectos negativos, beber su jugo con las comidas.
Si el queso y otros productos lácteos causan gases y distensión abdominal, puede ser que lo haga intolerancia a la lactosa. Para determinar si este es el caso, sustituir por unos días por otros lácteos normales no contienen lactosa.
Es importante comer despacio y masticar sus alimentos.