Remedios naturales para la Gastritis.

Lista de los remedios naturales para la gastritis

Gastritis: Cura Natural con coco
El agua de coco es un excelente remedio natural para la gastritis. Proporciona al estómago el alivio que necesita y le proporciona una buena cantidad de vitaminas y minerales.

El tratamiento de la gastritis con arroz
El arroz es un excelente remedio natural para la gastritis, incluso en los casos agudos. El consumo de una taza de arroz hervido en agua o leche para dos veces por día.

La papa como un remedio natural para la gastritis
El jugo de la papa resultó ser un remedio natural y eficaz para curar la gastritis. La dosis recomendada es de una media taza de dos o tres veces al día.


Síntomas, causas y la dieta como un remedio para la gastritis
Los principales síntomas de la gastritis son la falta de apetito, molestas náuseas, mareos vómitos, dolores de cabeza, así como del estómago.
Otros síntomas son el mal aliento, un sabor amargo en la boca, el creciente flujo de saliva.

La causa más frecuente de gastritis es una mala dieta, como comer en exceso o comer alimentos que no estén bien cocidos. El consumo excesivo de té, café o bebidas alcohólicas causa gastritis. Otras causas incluyen el estrés, la preocupación y la ansiedad.

Durante los primeros días de gastritis consumir agua fría para que el estómago pueda descansar, y relajarse. Después del primer ataque, adoptar una dieta basada en frutas como manzanas, peras, uvas. Evite el alcohol, el té, el café y el humo.