Remedio Natural para las arrugas

La piel pierde también grasa y se adelgaza, causando que la piel ceda y formen las arrugas al perder apoyo. Si bien no se puede prevenir totalmente la formación de arrugas, hay varias formas de minimizar su aspecto con un buen remedio natural y evitar que se formen antes de tiempo.
Esto incluye los materiales naturales que ya tienen en casa tales como la miel, aguacate, vitamina E y clara de huevo.
La miel es un gran apoyo de belleza que ha sido apreciado por sus Características contra las arrugas desde los tiempos de los antiguos egipcios. Gracias a las potentes propiedades humectantes, la miel atrae y retiene la humedad, hidratando la piel y ayudando a mantener la piel suave, y menos propensa a las arrugas.
Aplique la miel pura y orgánica a la piel y déjela durante por lo menos 15 minutos. Enjuague la miel con agua tibia y Seque su piel con suavidad.
El aguacate es rico en proteínas nutritivas de origen natural y las vitaminas A, B y E, que son los antioxidantes naturales que ayudan a la reparación y previenen daños de los radicales libres que producen las arrugas. Incorpore una mascarilla de aguacate como parte de su régimen de belleza diariamente para ayudar a disminuir la apariencia de las arrugas y prevenir más la formación.
Haga un puré de 1/4 de un aguacate maduro hasta formar una pasta cremosa y suave aplique sobre la cara y el cuello. Deje la máscara durante 20 minutos y luego enjuague con agua tibia.
La vitamina E es un potente antioxidante que ayuda a neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres en la piel. Los radicales libres son agentes químicos biológicamente destructivos que atacan los tejidos sanos de las células de la piel y causa un deterioro del colágeno, una causa directa de la formación de arrugas. Según la Universidad de Maryland Medical Center (UMMC)los estudios indican que cuando es aplicada por vía tópica, la vitamina E reduce la profundidad y la longitud de las arrugas faciales.
Para aplicar la vitamina E, es necesario el uso de una aguja o un alfiler para hacer un agujero en tres cápsulas de vitamina E. Presione del contenido de cada cápsula en un recipiente. Agregue una cucharada de aceite de oliva para hacerlo más fácil de aplicar. Frote suavemente la la mezcla de aceites directamente sobre la piel.
Batir dos claras de huevo orgánico hasta que este al punto máximo. Aplique las claras a su piel y déjela actuar durante treinta minutos. Enjuague con abundante agua fría, acariciando su piel, seque con suavidad con una toalla.