Beneficios del Jengibre para Quemar Grasa corporal

El jengibre, una planta nativa de la India y China tiene fuertes propiedades medicinales, ha sido una fortaleza culinaria y de curación natural por mas de 2000 años.
En oriente medio y las culturas orientales, el jengibre ha desarrollado su reputación principalmente como una ayuda digestiva.

Beneficios del Jengibre para quemar grasa.

Estudios recientes han mostrado que el jengibre posee propiedades quema grasa, activando el metabolismo hasta en un veinte por ciento, esto es debido a que el jengibre tiene propiedades termogénicas.

Diferentes estudios apoyan las virtudes del jengibre como quema grasa, entre estos estudios se encuentran los realizados por la Universidad de Maastricht y un estudio Japones dirigido por LK Han y publicado en el Diario de la sociedad Farmacéutica de Japón. Los estudios realizados por la Universidad de Maastricht han demostrado que el jengibre puede ser utilizado para tratar la obesidad.

El uso del jengibre en forma de Té o como un complemento en la cocina, puede limitar los depósitos de grasa en el cuerpo. El gingerol ( el ingrediente activo en el jengibre ) incrementa la productividad de la hormona del crecimiento, lo cual a su vez aumenta la descarga de grasa acumulada con la intención de que esta sea quemada como combustible para el cuerpo.

Los investigadores mencionan que los efectos del jengibre son similares a los que se encuentran en el pimiento negro, té verde, té negro y la cafeína, ayudando a perder peso de forma segura.

De igual manera se mencionan las propiedades saciantes encontradas en el jengibre.