Medicina Natural un Remedio Muy Útil

En la mayoría de los casos, hoy en día los productos a base de plantas varían de acuerdo a su formulación y funciones. La mayoría están cuidadosamente formulados, algunos en forma de suplementos nutricionales para dar al cuerpo suficiente energía, para la pérdida de peso, así como para fortalecer el sistema inmunológico para evitar todos los signos de enfermedades fácilmente.

¿Por qué elegir los remedios naturales?

Las hierbas medicinales han demostrado ser seguras por muchos médicos y profesionales de la salud. Están formulados con ingredientes 100% naturales que no tienen efectos secundarios en el organismo a menos que se tomen en grandes dosis fuera de los límites de lo recomendado. Dado que los componentes son principalmente de extractos de plantas, son más baratos en comparación con los medicamentos sintéticos desarrollados por las empresas farmacéuticas.

Una de las ventajas de la utilización de hierbas medicinales es que promueve el método de curación natural. A diferencia de las drogas sintéticas que afectan sólo a una parte específica de nuestro cuerpo o sólo un síntoma, los medicamentos a base de hierbas se formulan para impulsar cada función en la anatomía humana.

Si un remedio a base de hierbas es para la pérdida de peso, entonces usted puede estar seguro de que tiene algunas otras propiedades extra y posee otras funciones que se relacionan con la pérdida de peso, como supresor del hambre, añade nutrientes, o diurético y así sucesivamente.

Un solo extracto puede ejercer una diversidad de efectos sobre el paciente. Un mismo extracto puede tener por ejemplo propiedades bactericidas, descongestivas, antiinflamatorias, etc., al mismo tiempo.

Para añadir a sus conocimientos sobre hierbas medicinales, he aquí algunos ejemplos de las hierbas famosas que se utilizan actualmente.

Té Verde


El Té Verde que se vende en el mercado hoy en día es en realidad una potente medicina a base de plantas si se usa correctamente.

Beber al menos dos o tres veces al día puede ayudar a reducir y quemar la grasa más fácilmente de su cuerpo.

Esta es un gran suplemento dietético para personas que sufren de sobrepeso u obesidad con niveles elevados de colesterol.

Muchos dicen que las hojas de té verde también tiene un efecto calmante que es perfecto para aquellos que el sobrepeso se relaciona con la ansiedad y están bajo estrés.

Sus extractos, tiene la capacidad para deshacerse de toxinas malas en nuestro cuerpo que suele provocar signos de envejecimiento que aparecen en nuestro rostro o en otras partes del cuerpo.

Usted lo puede tomar como infusión o en gotas en forma de extracto vegetal.

Lo puede adquirir en una dietética o herboristería y hasta puede elaborar el extracto vegetal usted mismo.

El libro "Medicina Natural con Hierbas" explica fácilmente paso a paso como elaborar sus propios remedios naturales.

ÍNDICE DE CAPÍTULOS

Remedios con Hierbas para el Estrés y la Ansiedad
Remedios con Hierbas para la Pérdida de Peso
Remedios con Hierbas para problemas Digestivos
Remedios con Hierbas Antioxidantes 100% Naturales
Remedios con Hierbas para el Colesterol
Remedios con Hierbas para problemas Respiratorios
Remedios con Hierbas para la Migraña
Remedios con Hierbas para problemas de Piel y Belleza