Propiedades Curativas del Color Amarillo

El amarillo añade auto control, estimula el tercer chakra llamado plexo solar, el gran líder del sistema nervioso, que controla los procesos digestivos en el estomago y el cerebro.

El amarillo ayuda a purificar el sistema a través de su acción eliminativa en el hígado y los intestinos, limpia los poros del cuerpo, mejor la textura de la piel, sanando cicatrices y otras manchas, el amarillo ademas enriquece las zonas intelectuales del cerebro.

Esotéricamente se ha tomado el amarillo como el color del miedo que es algo fuera de la realidad. Ciertamente el miedo que es percibido en el cerebro es a menudo sentido en el plexo solar a causa de la verdadera negación de los positivos rayos del amarillo, El color del miedo es básicamente el gris.

Diabetes: En esta dolencia crónica el paciente originalmente padece de una falta de digestión apropiada. Se forma mas grasa que sangre dentro del sistema. Al ingerir ambero y enfocar amberlume sobre el plexo solar, dos veces al día, disminuirá la formación de grasa y se incrementará la formación de sangre en el sistema. El estreñimiento, que es muy a menudo en esta enfermedad, sera entonces removido