El Poder Curativo del Color Verde!

El color verde es excelente en procesos curativos para las afecciones de, Cáncer, para aliviar dolores de cabeza, neuralgias, influenza, sífilis, erisipelas.

Este color es tan curativo y tan facil de utilizarlo que con el simple hecho de rodearnos de la naturaleza ya estamos obteniendo sus bastos poderes curativos, como es un color que es directamente para el sistema nervioso, previene todas aquellas enfermedades que se puedan generar desde ahi, tanto fisicas como emocionales.

El verde, El gran armonizador, que mantiene el balance en el espectro y en nuestras vidas, es un agente maravilloso para neutralizar las vibraciones inarmónicas de los tumores malignos, y afinar el sistema nervioso, impartiendo así la conciencia de la armonía para llegar a la causa.

En cuanto al cáncer, este se origina a menudo de la crueldad "una perversión de la fuerza del amor" los rayos de color verde juegan un papel muy importante en el tratamiento de esta temida enfermedad. Su curación debe de comenzar en un cambio en la conciencia, completando con la aplicación de rayos de color verde en la parte afectada