Terapia de Color En Nuestra Ropa

Generalmente, nuestra elección de color se basa en una atracción inconsciente por el mismo. Sin embargo a medida que crecemos en sensibilidad, hacia el color, aprendemos a seleccionar los colores necesarios para mantener un estado de armonía y equilibrio.

Inyectar color a tu vida no tiene que ser muy caro. puede conseguirse con bufanda o cristales de colores bonitos. cojines decorativos, imágenes, posters. Sin embargo debemos recordar que el color cambia cada día, Por este motivo es buena idea tener una amplia gama de objetos sencillos y baratos en variados colores, para poder cambiarlos o combinarlos según la necesidad.
A menudo vestimos un color determinado porque favorece a nuestro color de piel, mas sin embargo se puede uno vestir con finalidades terapéuticas, por ejemplo el color rojo para la garganta irritada es una buena terapia, la cual podemos utilizar un pañuelo de seda alrededor del cuello, el color rojo incrementa el riego sanguíneo, con sus pequeños corpúsculo que luchan contra la infección, Para el famoso estrés puedes llevar una camisa color azul, Para el dolor de cabeza intenta llevar un pañuelo color añil, Ten en cuenta que cualquier ropa que lleves debajo del color terapéutico debe de ser blanca ya que por lo contrario te expones a una combinación de colores y puede crear un choque energético.