Prestaciones de Convertirse en Vendedor de Recargas Telcel

Los usuarios finales conforman los compradores de teléfono celular o usuarios de Telcel, aquellos llegan a cualquier sucursal o punto de venta donde se venda tiempo aire, Farmacias, Ciber Cafés, Tiendas de Abarrotes, OXXO´S, Aurrera, Walmart, SAMS o cualquier negocio establecido.

El prospecto de venta diario es de $4,000 MXN, resulta bastante provechosa la venta de recargas para comercios pequeños, medianos y grandes corporativos que deseen brindar el servicio. A través de esta solución se puede pagar Luz, Agua, Teléfono y mucho más.

En el presente en el mercado, el 70% de usuarios de telefonía celular pertenecen a la firma Telcel, lo que supone un 70% del mercado para Ud. como mercader de recargas electrónicas.

Un comercio independiente puede distribuir tiempo aire, deben cubrirse variados requisitos a modo de que su negocio logre ser validado y autorizado para la venta de recargas.

Muchas compras de artículos o servicios vinculados son posibilitados al lograr acceso al 70% de clientes de móviles Telcel, por citar un caso:

Juan se encuentra buscando un establecimiento de recargas electrónicas, halla un ciber café, el también precisa revisar un correo electrónico que le enviaron sus amistades, revisar Facebook, o revisar las redes sociales, en el ciber donde él suele ir asiduamente no dispone de recargas, tiene poco tiempo aparte de que le urge hablar por celular con sus familiares pero no tiene saldo.

Juan ingresa al ciber en donde si venden recargas, es probable que se agote el saldo platicando por teléfono, elige realizar las actividades adicionales de revisar el correo electrónico y las redes sociales allí mismo. Muestra sed, en el ciber venden aguas, por lo que compra una Gaseosa.

Qué nos dice esto, resulta claro que cuando Juan estaba buscando un comercio de recargas asimismo llegó a un negocio donde no solo puede conseguir el producto que busca, sino que al mismo tiempo pudo cubrir requerimientos extra, esto se tradujo en una ganancia adicional para el negocio que está vendiendo tiempo aire.

Si buscas maneras de aumentar las ventas, generar nuevas fuentes de ingresos aparte de atraer nueva clientela para tu firma, no existe mejor estrategia que transformarte en distribuidor o mayorista de tiempo aire Telcel.