Mayoristas de Tiempo Aire Telcel

Cada usuario de telefonía celular Telcel asiste a cierto punto de venta de tiempo aire, tales como farmacias, quioscos, tiendas, súpermercados, almacenes y más.

Con $4,000 MXN como venta posible cotidiana, el negocio de recargas se convierte en un modelo lucrativo para negocios micro, pequeños, medianos y grandes, puesto que inclusive se posibilita el pago de diferentes servicios como luz, agua y otros.

Actualmente en el mercado, el 70% de consumidores de telefonía celular pertenecen a la compañía Telcel, lo cual implica un 70% del mercado para Ud. como mercader de recargas electrónicas.

De la misma forma que cada negocio, se deben obtener las certificaciones previa consideración de su comercio como aspirante apropiado para la venta tiempo aire.

Varias pedidos de artículos o servicios vinculados son posibilitados al procurarte acceso al 70% de clientes de celulares Telcel, por ejemplo:

Juan está buscando un negocio de recargas electrónicas, halla un ciber café, el al mismo tiempo precisa inspeccionar un email que le enviaron sus compinches, atender Facebook, o revisar las redes sociales, en el ciber donde él suele ir usualmente no hay recargas, tiene poco tiempo además de que precisa hablar por teléfono con sus familiares no obstante no tiene saldo.

Ahora bien, si Juan acude a un ciber en donde sí venden recargas, a la vez podrá navegar por Internet y aparte comprar alguna botana o bebida que necesite en ese tiempo.

Qué nos dice esto, es evidente que cuando Juan estaba buscando un establecimiento de recargas igualmente encontró un negocio en el cual no solo puede obtener el artículo que necesita, sino que a la vez pudo cubrir necesidades extra, esto se tradujo en una ganancia adicional para el comercio que está vendiendo tiempo aire.

Como vendedor o distribuidores de tiempo aire Telcel se abre un universo de oportunidades para los comercios por lo que es una magnífica herramienta para cautivar nuevos clientes, diversificar la variedad de servicios que ofrece u obtener un ingreso real adicional.