La tablet, excelente decisión

Paralelamente a esta evolución entran dudas de bastante gente respecto a si es mejor la tablet PC o un portátil, teniendo en cuenta los usos que van a darle.

Muchos se plantean esta cuestión ahora vamos a proporcionar las principales razones para adquirir una tablet antes que un Ordenador.

Una de las ventajas que tienen las tablets frente a un ordenador es su portabilidad; su reducido peso y tamaño hacen de este gadget un dispositivo muy fácil de manejar que podemos llevar a casi cualquier parte sin que ello suponga una carga extra, como sí sucede con un portátil, por ejemplo. De acuerdo al tamaño nos cabe perfectamente en la maleta o en una bandolera.

En lo que respecta a la batería de una tablet dura mucho más que la de un portátil, fácilmente la carga de la batería de una tablet dura para un día, dificilmente se logra esto con una computadora.

Otro de los grandes "avances" es el arranque instantáneo que permiten, y es que al hallarse siempre en reposo es como "despertar" un móvil, entonces no hay ningún tiempo de arranque de sistema ni nada por el estilo.

En cuanto a los juegos las tablets logran similar potencia que los ordenadores portátiles o de sobremesa. Asi como una tablet cubre ampliamente nuestras necesidades de manera bien cómoda sin tener que acudir a un pc ultrarápido.

Un aspecto importante es que podemos llevar con nosotros nuestros ebooks y leerlos en cualquier parte. Es diferente si se trata de tablets de 7 pulgadas porque tienen el tamaño ideal para ser sujetadas con una mano y a diferencia de leer con un celular, la batería de éstas no se resiente mucho al tener la pantalla encendida.

La capacidad multimedia de las tablets es formidable para reproducir películas, música, fotos, y más. Una sorprendente cantidad de opciones están a nuestra disposición en un reducido espacio. La calidad de las pantallas es de alta resolución en la mayoría de los casos, y la rapidez es indiscutible.

Hay muchos tipos de tablet y muchas variedades en función de nuestras necesidades. Tamaños, capacidades, rendimiento, precios, diseños. El rango de mercado que presentan es muy amplio y ese es un punto a su favor. Si necesitamos una tablet más grande o más pequeña la podremos hallar, y luego está la diferencia que cada marca añade en cuanto a diseño o funciones se necesita.

Una tablet participa en distintos espacios y direcciones en las que a un pc se le dificulta, y consigue una tablet sustituir a un PC en muchos sentidos, pero se halla limitada por ejemplo para la edición de un video, fotos y contenido multimedia.

Fuente