Turismo Marruecos una experiencia mágica

Que observas en los paseos al desierto de marruecos

Unas de las maravillas que puedes apreciar en tus viajesa marruecos son la variedad de colores con las que estos desiertos cuentan, y sin duda algo realmente llamativo es ver las puestas del sol, además puedes ver como las dunas de arena llegan hasta el mar una experiencia única.

Las viviendas de los habitantes de estos desiertos aun cuando no brindan muchas comodidades te reciben como huesped y compartes con ellos experiencias muy particulares y únicas, aprendes de su folklore y consumes alimentos propios de esas regiones. Las casas son construídas con adobe, con lo preciso para llevar una vida simple, vivirás una experiencia inigualable lejos y muy ajeno al estrés de la ciudad.

Este recorrido puedes hacerlo por diversas rutas, esto depende de los lugares que desees visitar, además se encuentran diferentes opciones de recorrerlo por medio de camionetas y motos 4x4, en camello, en bicicleta o en el caso que tu lo prefieras a pie. Pero sin importar como lo hagas nunca olvides que es una experiencia inolvidable.

Turismo Marruecos una experiencia mágica

La ciudad de Marruecos esta ubicada en la costa Noroeste de África y su nombre árabe es Al MamlakahMaghribiyah que traducido significa El Oeste Unido, su capital es Rabat, es el tercer país árabe más poblado del mundo y cuenta con 16 regiones, cada una de estas zonas se dividen en provincias y en prefecturas, su ciudad más poblada es Casa Blanca y la moneda local que se usa es el Dírham marroquí.

Marruecos es una de las zonas más lindas del mundo gracias a que su naturaleza es bien particular y cuenta con los más hermosos relieves; algo que te hará sentir como si te hallaras en tu casa es la calidad humana y el calor de hogar que allí te brindan sus habitantes.

Las ciudades de Turismo Marruecosen cada una de ellas abundan los mercados al aire libre, joyas, alfombras, artículos de madera y sin faltar artículos confeccionados en fino cuero que se considera de los más suaves del mundo.

El paso por cada uno de estos lugares turísticos te harán vivir una experiencia inigualable que no puedes dejar de vivir, por eso si te encuentras buscando un país para irte de vacaciones ten en cuenta que Marruecos es uno de los más bonitos y favoritos por la humanidad.