Conoce Marruecos y su pueblo tan hospitalario

Los viajes al desierto de Marruecos y sus maravillas

Estos desiertos tienen una sincronía de colores imponente, y sus puestas de sol no tienen comparación. Otra de las maravillas al participar de los viajes al desierto de marruecos son las dunas de arena que se unen al mar, un bello espectáculo!.

En estos desiertos se viven experiencias únicas como compartir con los nativos de la región y que te compartan acerca de sus tradiciones, saborear alimentos propios de la región. Pero sobre todo, ser huesped de una de esas familias, en sus casas fabricadas con adobe, que aun cuando no cuentan con grandes comodidades, viven con lo necesario. Será una experiencia para olvidarte por unos días del alboroto de la ciudad!

Y dependiendo de los lugares que quieras explorar hay variadas rutas y medios para recorrerlo, como son: camionetas y motos 4x4, bicicletas, camellos o hasta a pie. Cómo, es lo de menos, lo que cuenta es que de cualquier manera constituye una memorable experiencia.

Una atractiva experiencia Turismo Marruecos

La capital de Marruecos es Rabat, Marruecos es el tercer país árabe más poblado del mundo tiene 16 regiones, divididas cada una de estas regiones en provincias y en prefecturas. Su ciudad más poblada es Casa Blanca. Marruecos esta ubicado en la costa noroeste de África, su nombre árabe es Al MamlakahMaghribiyah, significa: El Oeste Unido. Su moneda local es el Dirham marroquí.

Marruecos tiene una naturaleza singular, de las zonas más hermosas del planeta, y con unos relieves espectaculares. La calidad humana de sus habitantes te hará sentir como en casa o mejor! dado el calor de hogar que saben ofrecer sus habitantes!

En cada una de estas ciudades de viajes al desierto de marruecos hallarás diversos mercados al aire libre, artículos de madera, alfombras, joyas y por cierto elementos confeccionados en cuero ya que este es reconocido como como uno de los más suaves del mundo.

El paso por cada una de estos sitios turísticos te harán vivir una experiencia inolvidable que no puedes dejar de vivir, debido a ello si en algún caso estas buscando un país para irte de vacaciones no olvides que Marruecos es uno de los más cautivadores y preferidos por la humanidad.