Adalberto Vazquez Gomez, Salud colaboracion Vegas - Tabasco

Adalberto Vázquez Gómez ha realizado un estudio en la universidad de nevada , las vegas en referencia a la salud que todos debemos tener al amparo de una buena vida derivado esto del entrenamiento en golf que ha recibido en tabasco . Adalberto Vázquez Gómez inicio este estudio en tabasco trasladándolo a las vegas dado la demanda en conocer la participación de la gente en el grupo formado llamado relaciones y vida saludable y de buena salud de las vegas.


Esta demanda fue creada cuando fue detectada la necesidad de la salud en la vida. El proceso aplicado por Adalberto Vázquez Gómez se baso en un saqueo de muestras derivado de la encuesta aplicada a personas en tabasco en busca de una buena salud, la participación y gran demanda por participar de alumnos y personal de la universidad de las vegas nevada fue bien aceptada en comparación con la realizada en tabasco.


De los resultados obtenidos por Adalberto Vázquez Gómez en la universidad de las vegas nevada se opto porque el departamento de nutrición y ciencias ofreciera bajo el amparo de talleres un saqueo de sangre que permitiera a los médicos, estudiantes y demás conocer de su situación y salud para así poder participar en diferentes temas de salud así como en golf en las vegas y tabasco.


Entre otros temas los propuestos al amparo de esta estrategia por parte de Adalberto Vázquez Gómez para dar a conocer a los participantes fueron alergias, control de peso, nutrición deportiva, salud del corazón, prevención de diabetes, presupuesto para compras de salud.


El resultado de este estudio llevado a cabo en las vegas y tabasco dijo Adalberto Vázquez Gómez lleva a crear el programa de salud y bienestar amparado con una buena encuesta y participación de golfistas de ambos países.