POST&DATA la gestión de nuestra franquicia se fundamenta en la calidad de nuestro servicio

POST & DATA, representa la última tendencia en franquicias de papelería, franquicias de cartuchos, franquicias de transporte en España y el resto del mundo.

POST&DATA, ofrece servicio a EMPRESAS, CENTROS EDUCATIVOS,PROFESIONALES y PARTICULARES, por parte de

- Tiendas
- Tienda on line
- Comercialización directa a empresas.

POST&DATA, tiene una cartera de 22.000 productos que se gestionan prontamente por medio de la organización en base a:

- Sistema Informático Central: Base donde cada producto dispone de su ficha logistica. (en la Central se realizan las actualizaciones).

- Servicio Centralizado de pedidos: el franquiciado envía los pedidos a Central para su gestión vía informática con los distintos proveedores.

- Central establece las estrategias de precios por referencia para los variados canales de venta.

Para un excelente incremento de la franquicia nuestros ASOCIADOS cobran enorme importancia, se fundamenta en la calidad de servicio a nuestros clientes: COMERCIAL DEL SUR, DHL, GRAPHILAND, UNIPAPEL, KYOCERA, MAS MOVIL, TORRAS PAPEL, ISMOBEL, etc.

Nuestro servicio comercial inicia su funcionalidad con cada franquiciado de manera Ininterrumpida mientras está activa la franquicia. Al adquirir el franquiciado POST&DATA los servicios comerciales echan a andar el plan comercial de zona que se basa en:

- Captación de Maestro de Empresas de la zona/se empieza un ejercicio comercial en búsqueda de contactos en cada empresa-centro educativo.

- Activación del plan comercial previo a la apertura/información a todos los potenciales clientes del inicio del nuevo POST&DATA.

- Después de la apertura de la franquicia, se integra en el plan nacional de acciones publicitarias y promocionales.

El franquiciado precisa de una buena FORMACIÓN, para empezar su estrategia en un nuevo contexto: la FORMACIÓN es detalle CLAVE de cualquier franquicia y por eso, acometemos nuestra tarea de manera INTEGRAL Y CONTÍNUA.

La formación se produce diréctamente en la tienda, Con el propósito de FACILITAR EL PROCESO AL FRANQUICIADO:

- Sistemas Informáticos: TPV,NESS,DROP BOX, TIENDA ON LINE, E MAILING.
- Gestión Comercial: Empresas
- Productos-Servicios: Paquetería, Material Oficina, Cartuchos

TODOS LOS DIAS , el HotLine de la empresa aclara todo tipo de duda del franquiciado (SISTEMAS, PRODUCTOS, ETC).. El Hotline, concede al franquiciado Solventar DE FORMA RÁPIDA cualquier tipo de duda o contratiempo.

{Post&Data y su departamento de expansión, están a su disposición para zanjar toda duda o preocupación en su nuevo proyecto empresarial:696901943 Miguel Llana (Dirección Comercial).|Usted cuenta con Post&Data y su departamento de expansión para aclarar toda duda o contratiempos que enfrente su nuevo proyecto empresarial: 696901943 Miguel Llana (Dirección Comercial).