Televisores LED Philips con la resolución más avanzada

Lo previamente dicho no quiere decir que la empresa no desarrolle sus propias ideas en cuestión de sacar al mercado tecnologías modernas en cuanto a televisores se refiere. La compañía holandesa comparte lo que tenía en mente acerca de su nuevo prototipo de televisores, en el que están trabajando. Más sobre televisores

Este nuevo modelo de televisor que saldrá al mercado dispone de resolución 4K y aparte se agrega 3D sin gafas y una diagonal de 60 pulgadas, en fin, estamos hablando de todo lo que los más exigentes usuarios desean. Esta empresa se encuentra trabajando junto a su socio en la fabricación del modelo TP Visión.

os televisores Philips incluyen la tecnología 3D, más que todo se basa en una capa de lentes fija, que se ajusta en tiempo real por el procesador integrado en el televisor. Los rostros de los espectadores son ubidados por una cámara frontal del televisor y asi ajusta la imagen.

De acuerdo a lo mencionado, cada uno de los televidentes puede apreciar el 3D sin que este se observe distorsionado. En la parte inferior del televisor, un indicador LED advierte claramente si algún espectador se observa ubicado en mala posición. Este en realidad es un televisor nunca visto en el mercado.

Según garantiza la empresa en este prototipo pueden mirar el contenido 3D hasta 10 personas a la vez sin gafas. Esta es la única información que hasta el día de hoy ha concedido la empresa. La cita para poder mirar este prototipo será en Berlín en breve.

Si de comprar se trata, ahí está uno de los más destacados televisores baratos, (sin duda: el mejor) que se puede obtener y disfrutar en familia, con los amigos y hasta con las visitas que en un momento se pueda hacer uso de este tan sofisticado televisor.