Televisores LED Philips algo nunca visto en el mercado

En relación a televisores esta compañía holandesa cuenta con la tecnología moderna indispensable para llevar a la práctica sus propias ideas, lo comentado al comienzo no lo niega. Esta vez están lanzando al mercado su nuevo modelo en el que han venido trabajando. Más info

Este nuevo modelo de televisor que saldrá al mercado dispone de resolución 4K y también se agrega 3D sin gafas y una diagonal de 60 pulgadas, o sea que, estamos hablando de todo lo que los más exigentes televidentes pretenden. Esta empresa se encuentra trabajando junto a su socio en la fabricación del modelo TP Visión.

os televisores Philips incluyen la tecnología 3D, más que todo se fundamenta en una capa de lentes fija, que se ajusta en tiempo real por el procesador incorporado en el televisor. Los rostros de los espectadores son ubidados por una cámara frontal del televisor y de esta manera ajusta la imagen.

Es decir, cada uno de los televidentes puede apreciar el 3D sin que este se note distorsionado. En la parte inferior del televisor, un indicador LED advierte claramente si algún espectador se identifica ubicado en mala posición. Este en realidad es un televisor nunca visto en el mercado.

Dicha empresa asegura que en su prototipo pueden ver hasta un máximo de diez personas en forma simultánea el contenido 3D sin gafas. Hasta el día de hoy no se conoce ninguna otra información recibida por la empresa, lo único es que se espera poder observar este prototipo en la cita de Berlín muy pronto.

Si de comprar se trata, ya cuenta con uno de los más destacados TV 3D, (sin duda: el mejor) que se puede obtener y divertirse en familia, con los amigos y hasta con las visitas que en un momento se pueda hacer uso de este tan sofisticado televisor.