tablet barata de la competencia." />

{Tablet Microsoft Surface Pro vuelve a ser noticia

España ya dispone de la tablet surface RT y Microsoft piensa lanzar la Microsoft surface pro para el próximo 9 de febrero y ya se considera el precio de ésta para el consumidor en general. Este instrumento electrónico será puesto a la venta por Redmond, mas ahora al comienzo nada más estará disponible en los Estados Unidos y Canadá.

Fecha exacta de la llegada de esta destacada tablet a Europa no se sabe todavía. La tablet surface pro más básica tendrá un precio de 899 dólares, entre sus funciones cuenta con Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, gráficos integrados Intel HD graphics 4.000, y hay una versión superior a esta que contará con 128 GB de almacenamiento.

Por otra parte hay que nombrar otra caraterística, su pantalla es de 10.6 pulgadas, y una resolución de FullHD de superior calidad y a la vez 1920 x 1080 pixeles.

El sistema operativo es una de las ventajas comparativas de la surface pro en cuanto al modelo RT, Windows 8 pro, completo con toda una serie de opciones, entre las que tenemos que mencionar cuatro diferencias entre la tablet pro y RT, también difieren en que la pro cuenta con un lápiz óptico y la RT no.

Esta versión de tablet PC que hasta el día de hoy solamente ha llegado a los Estados Unidos, es más potente que la RT, ya que tiene mejoradas características y un sistema operativo más efectivo, aunque es más grueso y además un poco más pesado. El diseño entre estas dos versiones se mantiene y también la oferta con relación a las fundas. Más sobre tablet PC

Actualmente se cuenta con tres nuevos diseños de fundas en atractivos colores: naranjas, azules y rosados, llegan en modelos sencillos. Esta tablet es idónea para aquellas personas que necesitan de un dispositivo electrónico con excelente visualización en un tamaño aceptable, no muy grande.